Super Mensajes

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó ro­tundamente las declaraciones del imputado Zamir Villaver­de, al advertir que acusa, de manera falsa y sin pruebas, la existencia de un fraude elec­toral durante las elecciones generales 2021.

Exigimos se muestren las presuntas pruebas de tal falso fraude. En las próximas horas, será convocado un pleno am­pliado del sistema electoral”, indicó el JNE en su cuenta en Twitter.

Para el JNE, los actos políti­cos entre el entorno del actual gobierno y su oposición, así como las maniobras legales de un investigado para sus propios fines y/o expectativas políticas en que se engarza, no pueden ser pretexto de declaraciones escandalosas sin fundamento.

Leer  también [Confirman que hubo fraude para que gane Pedro Castillo]

El pleno del JNE reitera y recuerda a la ciudadanía que las elecciones generales 2021 contaron con la presencia de observadores nacionales e internacionales en ambas vueltas; así mismo, que la Fis­calía ha archivado denuncias por falsificación de firmas que fueron objetadas en la segunda vuelta”, puntualizó

La entrada JNE rechaza acusación de supuesto fraude y exige pruebas se publicó primero en El Men.