Continúa el escándalo que envuelve a la empresa Depor Plaza, quien administra y alquila campos deportivos en varios distritos de Lima. Las academias de fútbol refieren que la empresa no entrega facturas de pagos desde hace dos años y revelaron que cobraban S/380 por fútbol 11 y ahora se incrementó el alquiler a S/530.
Los afectados agregaron que no se les giran facturas ni contratos, solo se les entrega un papel simple en donde dice el monto del depósito. Ebert Abraham La Cruz Yepez, quien administra la empresa Depor Plaza, solicita a las academias de fútbol que se le abone el monto del alquiler a su número de cuenta personal y no a la cuenta de la empresa Depor Plaza.
Leer también [Firman convenio para asegurar negocios sostenibles de indígenas]
Richard Paúcar de la Cruz, del equipo de Jesús María y Rosario Ubillus Carpio, voz de los padres de familia de las escuelas de fútbol, piden que la SUNATintervenga dicha empresa porque se estaría evadiendo impuestos y sospechosamente el señor Ebert Abraham La Cruz Yepez, ha creado una empresa de nombre Depor Sur donde es el gerente general.
La entrada Depor Plaza envuelto en escándalo por presuntamente evadir impuestos se publicó primero en El Men.