Super Mensajes

La presidenta de la República, Dina Boluarte, ratificó su pleno respaldo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú por su trabajo a favor de la integridad nacional, el orden interno y el desarrollo del país.

Durante la ceremonia de inauguración del ejercicio multinacional del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Americanas (SICOFAA) “Cooperación IX – Perú 2023”, la jefa de Estado resaltó que el país reconoce el compromiso, esfuerzo y desempeño de ambas instituciones.

Como presidenta de la República ratifico mi pleno respaldo a las fuerzas armadas y a nuestra policía nacional por su trabajo heroico y abnegado en favor integridad nacional, orden interno, y desarrollo del país“, expresó.

La mandataria mencionó que la emergencia climática que asoló el país se ha disipado, pero advirtió que nadie puede asegurar que la adversidad no volverá y que si ello ocurre debemos estar preparados Estado, autoridades y ciudadanos. Por ello convocó a la unidad de todo el pueblo.

Leer también [Toledo cobró coimas bajo seudónimo de ‘Oriente’]

“Convoco desde aquí a  la unidad del pueblo peruano, somos un pueblo que frente a la adversidad nunca se ha quebrado y nunca se quebrará, y cada vez que tenemos que enfrentarla sabemos ponernos de pie y volver a caminar”, enfatizó.

Recordó que en los últimos meses su gobierno ha enfrentado varias crisis, de índole política, social, económica, “una tras otra”. Sin embargo, destacó que ha demostrado tener la fuerza y el coraje para sacar adelante al país de la mano de las instituciones y comunidad en general.

La entrada Con todo el apoyo se publicó primero en El Men.