BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Fallecimiento

Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Pelé: “Su legado será eterno”
Exitosa

Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Pelé: “Su legado será eterno”

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó profundamente el fallecimiento del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quien perdió la vida a los 82 años de edad, tras varios meses de lucha contra el cáncer de colon. “La Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Pelé, leyenda del fútbol sudamericano y mundial. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la Confederación Brasilera de Fútbol. Descansa en paz, ‘O Rei’....The post Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Pelé: “Su legado será eterno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Boluarte lamentó fallecimiento de Hildebrandt: “El país pierde una mujer que aportó al estudio de la peruanidad”
Exitosa

Boluarte lamentó fallecimiento de Hildebrandt: “El país pierde una mujer que aportó al estudio de la peruanidad”

La presidenta de la República, Dina Boluarte, lamentó la muerte de la lingüista Martha Hildebrandt, quien a sus 97 años fue hallada sin vida este jueves, 8 de diciembre, en su vivienda ubicada en el distrito de Miraflores. A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Estado extendió sus condolencias a los familiares de la reconocida política peruana por su sensible fallecimiento, y destacó su gran aporte en materia de lenguaje y cultura en...The post Boluarte lamentó fallecimiento de Hildebrandt: “El país pierde una mujer que aportó al estudio de la peruanidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Dina Boluarte: El liderazgo político y humano de la Reina Isabel II deja profunda huella

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, lamentó el fallecimiento de la Reina Isabel II. A través de su cuenta oficial de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social consideró la monarca británica fue “una mujer cuyo liderazgo político y humano deja profunda huella”. “Expreso mis condolencias a la familia real y al pueblo británico por el fallecimiento de la Reina Isabel II, mujer cuyo liderazgo político y humano deja profunda huella”, publicó la vicepresidenta,...The post Dina Boluarte: El liderazgo político y humano de la Reina Isabel II deja profunda huella appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Rusia: presidente de la empresa petrolera Lukoil muere tras “caer de la ventana de un hospital”

Ravil Maganov, presidente de la empresa petrolera más grande de Rusia, Lukoil, falleció esta mañana tras “caer desde la ventana del sexto piso en un hospital”, a los 67 años. El magnate es el duodécimo crítico de la invasión rusa a Ucrania que pierde la vida en extrañas circunstancias desde que iniciase el conflicto armado en febrero del presente año. También te puede interesar: Taiwán derriba un dron civil a pocos kilómetros de una isla cercana...The post Rusia: presidente de la empresa petrolera Lukoil muere tras “caer de la ventana de un hospital” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

¡El fútbol peruano de luto! Falleció Orlando ‘Chito’ de la Torre a los 78 años
Exitosa

¡El fútbol peruano de luto! Falleció Orlando ‘Chito’ de la Torre a los 78 años

El recordado jugador de la Selección Peruana y Sporting Cristal, Orlando ‘Chito’ de la Torre, falleció a los 78 años, tras presentar varias complicaciones en su salud con el paso de los últimos meses. También te puede interesar: Desde Argentina afirman que Carlos Zambrano habría tenido un nuevo cruce con Darío Benedetto A través de Twitter, el periodista Carlos Alberto Navarro confirmó el lamentable hecho que enluta al fútbol peruano, al ser referirse a la partida...The post ¡El fútbol peruano de luto! Falleció Orlando ‘Chito’ de la Torre a los 78 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Dina Boluarte lamenta fallecimiento de miembros de FF. AA. en combates contra terrorismo en el VRAEM
Exitosa

Dina Boluarte lamenta fallecimiento de miembros de FF. AA. en combates contra terrorismo en el VRAEM

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció luego de que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) confirmó el fallecimiento de dos militares tras los enfrentamientos que se registraron contra los remanentes de Sendero Luminoso en la zona de Vizcatán, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Boluarte lamentó la noticia sobre las muertes de Edin Vásquez Huamán y Marden Valqui Rodríguez, y expresó sus condolencias hacia los familiares de los mencionados. “Lamentamos...The post Dina Boluarte lamenta fallecimiento de miembros de FF. AA. en combates contra terrorismo en el VRAEM appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Pedro Castillo lamentó el fallecimiento de dos militares en el VRAEM: “No quedarán impunes”

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que “no quedarán impunes” las muertes de Edin Vásquez Huamán y Marden Valqui Rodríguez, miembros de las fuerzas de orden que perdieron la vida durante los enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso en la zona de Vizcatán, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). “Sus muertes no quedarán impunes. Todo el Perú lamenta la pérdida de Edín Vásquez y Marden Valqui, valerosos combatientes quienes...The post Pedro Castillo lamentó el fallecimiento de dos militares en el VRAEM: “No quedarán impunes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Diego Bertie: Familiares agradecen muestras de cariño y respeto hacia el actor
Exitosa

Diego Bertie: Familiares agradecen muestras de cariño y respeto hacia el actor

El actor y cantante Diego Bertie perdió la vida la madrugada del 5 de agosto tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. Tras su fallecimiento, sus familiares habían preferido guardar silencio para afrontar este difícil momento. Sin embargo, mediante la agencia que representó al artista, se pronunciaron en un comunicado dedicado al público. También te puede interesar: Ministro de Salud a padres: “Firmen autorización de vacunación para que sus...The post Diego Bertie: Familiares agradecen muestras de cariño y respeto hacia el actor appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti”
La Razón

Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

A través de redes sociales, el actor expresó su tristeza por el deceso de Diego Bertie y destacó que siempre quiso ser actor por la admiración que le tenía. El actor y cantante Diego Bertie falleció el día de ayer tras caer desde lo alto del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el […]The post Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti” appeared first on La Razón.

Diego Bertie: Familiares decidieron velar en estricto privado los restos del actor
La Razón

Diego Bertie: Familiares decidieron velar en estricto privado los restos del actor

La despedida del actor Diego Bertie se realizará de forma íntima y familiares piden respeto por la decisión. Los familiares de Diego Bertie decidieron velar en privado los restos del actor y cantante de 54 años, quien falleció la madrugada del viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, […]The post Diego Bertie: Familiares decidieron velar en estricto privado los restos del actor appeared first on La Razón.

OPINIÓN | Lewis Mejía Prada: La seguridad en pisos altos
Exitosa

OPINIÓN | Lewis Mejía Prada: La seguridad en pisos altos

Pocas horas después de la terrible noticia sobre el lamentable fallecimiento del conocido artista Diego Bertie, empiezan a surgir las preguntas sobre cómo pudo pasar y si se hubiera evitado. Exitoso cantante de moda entre los jóvenes de hace un par de décadas, también fue actor de exitosas películas nacionales y últimamente había incursionado como director de obras de teatro. A sus 54 años de edad y en un aparentemente buen estado físico, el fallecido...The post OPINIÓN | Lewis Mejía Prada: La seguridad en pisos altos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Dina Boluarte lamenta el fallecimiento de Diego Bertie: “Representó la escena nacional fuera de las fronteras”
Exitosa

Dina Boluarte lamenta el fallecimiento de Diego Bertie: “Representó la escena nacional fuera de las fronteras”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció acerca del fallecimiento del actor y cantante nacional, Diego Bertie, quien cayó desde el piso 14 de su edificio, perdiendo la vida en camino al Hospital Casimiro Ulloa. También te puede interesar: Ventura sobre Castillo: “¿Cómo nos va a representar un presidente con cinco investigaciones en Colombia?” A través de sus redes sociales, la vicemandataria de la nación enfatizó en la representación brindada por el artista en...The post Dina Boluarte lamenta el fallecimiento de Diego Bertie: “Representó la escena nacional fuera de las fronteras” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Diego Bertie: Familiar del actor se pronuncia tras conocer la noticia de su fallecimiento
Exitosa

Diego Bertie: Familiar del actor se pronuncia tras conocer la noticia de su fallecimiento

El chef Rafael Piqueras Bertie, se pronunció tras la muerte de su tío, el actor y cantante Diego Bertie, quien perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. A través de redes sociales, el sobrino del artista le envió un emotivo mensaje recordando su vida. También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores “Vuela alto Diego,...The post Diego Bertie: Familiar del actor se pronuncia tras conocer la noticia de su fallecimiento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mánager de Diego Bertie tras su fallecimiento: “Hablé ayer con él, estaba súper contento”
Exitosa

Mánager de Diego Bertie tras su fallecimiento: “Hablé ayer con él, estaba súper contento”

Carlos Sánchez de la Puente, mánager del fallecido actor y cantante nacional, Diego Bertie, contó que mantuvo una plática con el artista previo a su trágico deceso de hoy, viernes 5 de agosto, luego de caer desde el piso 14 desde su departamento hacia la cochera del edificio. También te puede interesar: Diego Bertie: figuras de ‘Al fondo hay sitio’ lamentan la muerte del actor El representante del recordado artista de 54 años comentó que Bertie...The post Mánager de Diego Bertie tras su fallecimiento: “Hablé ayer con él, estaba súper contento” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti, siempre te admiré”
Exitosa

Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti, siempre te admiré”

El actor y cantante Diego Bertie falleció alrededor de las 7 de la mañana tras una caída desde lo alto del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores. Esta noticia conmovió a todo el país y ya genera las primeras reacciones entre personalidades del medio artístico. También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores A través de su cuenta de Twitter,...The post Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti, siempre te admiré” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Los artistas son parte de la vida de los peruanos”
Exitosa

María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Los artistas son parte de la vida de los peruanos”

La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, expresó su solidaridad con los familiares, amigos y seguidores de Diego Bertie luego que el artista nacional falleciera la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores. También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores A través de su cuenta...The post María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Los artistas son parte de la vida de los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores
Exitosa

Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

¡Trágico! El reconocido actor peruano, Diego Bertie, falleció a los 54 años de edad tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, en el distrito de Miraflores, siendo rápidamente auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias José Casemiro Ulloa, donde confirmaron el deceso. El comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, confirmó el fatal accidente del artista nacional, reconocido por su gran trayectoria en el cine...The post Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Viruela del mono | España reporta segundo fallecimiento por esta enfermedad
Exitosa

Viruela del mono | España reporta segundo fallecimiento por esta enfermedad

Una segunda persona con viruela del mono murió en España, informó el sábado el ministerio de Sanidad, al día siguiente del anuncio del primer fallecimiento en ese país de una persona infectada por el virus. Se trata de las primeras muertes fuera de África de personas infectadas por la viruela del mono, junto a una tercera registrada en Brasil. “De los 3.750 pacientes (…) 120 casos fueron hospitalizados y dos murieron”, indicó el Centro de...The post Viruela del mono | España reporta segundo fallecimiento por esta enfermedad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Walther Lozada es despedido a lo grande por amantes de la cumbia
Exitosa

Walther Lozada es despedido a lo grande por amantes de la cumbia

El fallecimiento del líder de Armonía 10, Walther Lozada, ha conmocionado a toda la cumbia peruana que esperaba la recuperación del artista quien se encontraba delicado de salud. Fueron los voceros de la popular agrupación que informaron de su deceso por medio de las redes sociales el pasado lunes. También te puede interesar: Rusia dejará de participar en la Estación Espacial Internacional “después de 2024” Sus restos fueron llevados al popular local de Lima Norte ‘El Huaralino’ para recibir una despedida antes de ser llevados...The post Walther Lozada es despedido a lo grande por amantes de la cumbia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Francisco Morales Bermúdez: Declaran hoy duelo nacional por el fallecimiento del expresidente
Exitosa

Francisco Morales Bermúdez: Declaran hoy duelo nacional por el fallecimiento del expresidente

El Poder Ejecutivo declaró duelo nacional hoy, sábado 16 de julio, debido al reciente fallecimiento del expresidente de la República, Francisco Morales Bermúdez, quien gobernó el país desde 1975 hasta 1980. A través del Decreto Supremo N° 086-2022-PCM, publicado en el Diario El Peruano, se detalló que la medida corresponde a lo dispuesto en el Ceremonial del Estado y el Ceremonial Regional, donde se establece otorgar las honras fúnebres que correspondan a los funerales del exjefe de Estado....The post Francisco Morales Bermúdez: Declaran hoy duelo nacional por el fallecimiento del expresidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Muere Andrew Fletcher, fundador de Depeche Mode
La Razón

Muere Andrew Fletcher, fundador de Depeche Mode

En las redes sociales de Depeche Mode fue anunciada la muerte del músico de 60 años. El teclista del Reino Unido, Andrew Fletcher, integrante y fundador de Depeche Mode, ha fallecido este jueves a los 60 años. Lo ha informado la banda por medio de un informado en sus redes sociales. “Estamos impactados y llenos […]The post Muere Andrew Fletcher, fundador de Depeche Mode appeared first on La Razón.

Falleció el ex rector de la UNMSM
La Razón

Falleció el ex rector de la UNMSM

Pedro Cotillo Zegarra, el ex rector de la Decana de América, falleció a los 79 años. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de un comunicado, anunció que el catedrático Pedro Cotillo Zegarra, ex rector de la Decana de América, entre el 2011 y el 2015, falleció durante la mañana del domingo. Asimismo, Cotillo, […]The post Falleció el ex rector de la UNMSM appeared first on La Razón.

Minsa confirmó fallecimiento de menor accidentada durante sismo
La Razón

Minsa confirmó fallecimiento de menor accidentada durante sismo

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que el menor de 4 años cayó de un tercer piso debido al fuerte movimiento en Lima. Debido al fuerte sismo de magnitud 5.5 en Cañete, un menor de 4 años quedó gravemente herida luego de caer del tercer piso de su vivienda. Asimismo, el Ministerio de Salud (Minsa) […]The post Minsa confirmó fallecimiento de menor accidentada durante sismo appeared first on La Razón.

Hombre fallece en estación Domingo Orué
La Razón

Hombre fallece en estación Domingo Orué

La ATU cerró la estación del Metropolitano mientras duren las investigaciones sobre la muerte del hombre que trabajaba como funcionario de seguridad. Un hombre falleció el último lunes dentro de la estación Domingo Orué del Metropolitano, ubicada en Surquillo. Además, la víctima fue identificada como Pedro Estrella de 55 años quien cumplía labores de seguridad […]The post Hombre fallece en estación Domingo Orué appeared first on La Razón.

José García Belaunde recordó a Alan García: “Hace 3 años, el Perú perdió a uno de sus mas grandes políticos”
Exitosa

José García Belaunde recordó a Alan García: “Hace 3 años, el Perú perdió a uno de sus mas grandes políticos”

El exministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, se pronunció acerca del exjefe de Estado, Alan García Pérez, a tres años de su fallecimiento. El exfuncionario indicó que “el Perú perdió a uno de sus más grandes políticos” y consideró que el Gobierno del exmandatario como “extraordinario”, además recordó el cargo que asumió en la gestión del líder del Apra. “Hace 3 años, el Perú perdió a uno de sus mas grandes políticos: Alan...The post José García Belaunde recordó a Alan García: “Hace 3 años, el Perú perdió a uno de sus mas grandes políticos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.