Super Mensajes

El chef Rafael Piqueras Bertie, se pronunció tras la muerte de su tío, el actor y cantante Diego Bertie, quien perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. A través de redes sociales, el sobrino del artista le envió un emotivo mensaje recordando su vida.

También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

Vuela alto Diego, fuiste más que un tío, fuiste un hermano, que me acompañó en momentos muy duros. Nunca olvidaré cuando te veía en Ancón tocando con Imágenes, en el teatro haciendo obras magistrales. Las podía ver una y otra vez. Me llevabas a los shows de Fuego Azul con la banda”, escribió Piqueras Bertie en su cuenta de Instagram.

También aseguró que Bertie siempre será parte de él. “Siempre recibí cariño de la gente por parecerme a ti. Ahora te vas a reencontrar con tu hermana, con quien compartían mucho, les gustaba las mismas cosas”.

Por último, aseguró que “el mar, el arte, tu gran legado y tu maravillosa hija, siempre te mantendrán presente”. “Yo solo aprendí de ti. Gracias Diego”.

El reconocido actor peruano, Diego Bertie, falleció a los 54 años de edad tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía en Miraflores, siendo rápidamente auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde confirmaron el deceso.

Rápidamente, varios colegas y amigos suyos se pronunciaron en las redes sociales, lamentando su fallecimiento, entre ellos, la actriz Karina Calmet, con quien compartió pantalla en la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Fue muy gratificante trabajar contigo, amigo querido. Descansa en paz Diego Bertie”, escribió.

Asimismo, el actor Gonzalo Torres se despidió brevemente, a través de sus redes sociales. “Adiós Diego. No tengo palabras”.

Más noticias en Exitosa:

 

 

The post Diego Bertie: Familiar del actor se pronuncia tras conocer la noticia de su fallecimiento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.