Super Mensajes

La despedida del actor Diego Bertie se realizará de forma íntima y familiares piden respeto por la decisión.

Los familiares de Diego Bertiedecidieron velar en privado los restos del actor y cantante de 54 años, quien falleció la madrugada del viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

A través de un comunicado, el mánager del fallecido actor, Carlos Sánchez De La Puente, hizo saber esta decisión. De esa forma, los familiares desistieron de la invitación que hizo ayer el entonces ministro de Cultura, Alejandro Salas, para que los restos del actor sean velados en las instalaciones del Gran Teatro Nacional.

Por medio de la presente comunicamos que, a solicitud de la familia, la despedida de nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado con una ceremonia muy íntima, con su familia directa”, se lee en el comunicado.

Sánchez De La Puente, en representación de la familia del actor, también exhortó a los medios de comunicación a “respetar” este trágico momento.

De igual forma, sostuvo que luego de cumplirse un mes de la sentida partida de Diego Bertie, el próximo 5 de setiembre, se realizará una misa conmemorativa.

El comunicado concluye pidiendo una oración por Diego y su familia, a fin de que encuentren “paz y resignación”.

The post Diego Bertie: Familiares decidieron velar en estricto privado los restos del actor appeared first on La Razón.