Super Mensajes

El fallecimiento del líder de Armonía 10, Walther Lozada, ha conmocionado a toda la cumbia peruana que esperaba la recuperación del artista quien se encontraba delicado de salud. Fueron los voceros de la popular agrupación que informaron de su deceso por medio de las redes sociales el pasado lunes.

También te puede interesar: Rusia dejará de participar en la Estación Espacial Internacional “después de 2024”

Sus restos fueron llevados al popular local de Lima Norte ‘El Huaralino’ para recibir una despedida antes de ser llevados a Piura. Sus seres queridos decidieron que el féretro sea llevado a este local, donde tantas veces se presentó la popular orquesta piurana Armonía 10.

Ayer, el féretro de Lozada, llegó a Piura, su tierra natal, lugar donde hoy se le dará el último adiós. El cuerpo del líder musical fue recibido con una gran caravana de piuranos que estaban esperando su llegada. Ayer se hizo un concierto en su nombre y hoy a las 11:00 am será su entierro en el Cementerio Los Jardines Celestiales.

Por otro lado, hay gente del mal vivir que desearon aprovechar este momento para estar pidiendo dinero a las personas con el cuento que la familia Lozada lo está necesitando. “Hay de todo como personas inescrupulosas, que quieren sacar provecho. ¿Así dicen llamarse amigos?, Queriendo sacar provecho del dolor ajeno. No sé dejen estafar. A Dios gracias y a nuestro trabajo somos una familia solvente”, escribió su hermana Mercedes Angelica Lozada Floriano en Facebook.

Como se recuerda, Lozada desde hace muchos meses no se encontraba en buenas condiciones de salud, por ello la familia pedía que se alzaran cadenas de oración para la pronta recuperación del artista, quien necesitaba de un donante de órganos que lastimosamente no llegó.

Lo más visto en Exitosa

The post Walther Lozada es despedido a lo grande por amantes de la cumbia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.