Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Rosangella Barbarán Reyes, compartió su pesar al conocer que la exparlamentaria Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció hoy a los 97 años. A detalle, la legisladora mencionó que su partida es una “gran pérdida para la democracia” peruana. 

También puedes leer | Vocera de Avanza País afirmó que aceptaron invitación para reunirse con Dina Boluarte en Palacio de Gobierno

En ese sentido, destacó su trayectoria profesional como una de las lingüistas más influyentes del Perú. Asimismo, rememoró su estancia en el Palacio Legislativo durante muchos años como representante de FP. 

“Lamento mucho la partida de nuestra lingüista y expresidenta del Congreso, Martha Hildebrandt. Es una gran pérdida para nuestra democracia, la clase política, pero sobre todo para la familia fujimorista”, escribió Barbarán Reyes en su cuenta oficial de Twitter. 

En ese sentido, mencionó que una de sus grandes cualidades era la lealtad que tenía por la bancada naranja. Finalmente, deseó eterno descanso a la exlegisladora y fuerza a sus familiares más próximos. 

“Integró las filas fujimoristas de manera destacada y leal. Que en paz descanse, Martha Hildebrandt”, redactó la parlamentaria en sus redes sociales. 

Antecedentes 

La lingüista Martha Hildebrandt, exparlamentaria y expresidenta del Congreso de la República, falleció la tarde de este jueves 8 de diciembre, a sus 97 años, así lo confirmó Abdul Martín Miranda, gerente de seguridad ciudadana del distrito de Miraflores.

Según precisó, un equipo de paramédicos de dicha dependencia acudió a su vivienda, tras recibir una llamada a las 14:00 horas a la Central de Serenazgo del distrito solicitando apoyo.

Más noticias en Exitosa

The post Rosangella Barbarán sobre fallecimiento de Martha Hildebrandt: “Es una gran pérdida para nuestra democracia y clase política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.