Super Mensajes

A través de redes sociales, el actor expresó su tristeza por el deceso de Diego Bertie y destacó que siempre quiso ser actor por la admiración que le tenía.

El actor y cantante Diego Bertie falleció el día de ayer tras caer desde lo alto del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores. Dicha noticia conmovió a todo el país y generó varias reacciones entre las personalidades del medio artístico.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor Christian Meier lamentó el fallecimiento de Bertie e indicó que desde muy joven siempre quiso ser actor como él, además, expresó también su admiración.

De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”, escribió Meier.

Recordemos que, ambos actores fueron protagonistas de telenovela peruana ‘Obsesión‘ en el año 1996, junto a las actrices Daniela Sarfati y Gianella Neyra, además, de un elenco de reconocidos actores nacionales.

The post Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti” appeared first on La Razón.