Super Mensajes

Carlos Sánchez de la Puente, mánager del fallecido actor y cantante nacional, Diego Bertie, contó que mantuvo una plática con el artista previo a su trágico deceso de hoy, viernes 5 de agosto, luego de caer desde el piso 14 desde su departamento hacia la cochera del edificio.

También te puede interesarDiego Bertie: figuras de ‘Al fondo hay sitio’ lamentan la muerte del actor

El representante del recordado artista de 54 años comentó que Bertie se encontraba contento hasta el día de ayer, pues tenían planeado montar un show en donde reunirían a varios familiares y amigos, con motivos de celebración.

“Hablé ayer con él en la mañana, estaba bien, contento porque la próxima semana íbamos a hacer un show en donde tendríamos a la familia y a los amigos juntos, iba a ser un show de celebración”, sostuvo el mánager a la prensa, a los que también les precisó que no ha conversado con la familia del polifacético representante peruano.

Sobre si Bertie atravesaba un momento difícil en su vida, de la Puente alegó que su representado era “un hombre feliz”, y que el único imprevisto en su vida en esos momentos era la sospecha de COVID-19 que presentaba y por el cual tuvo que cancelar algunas presentaciones artísticas.

Asimismo, el mánager declaró no tener información legal ni policial, en el marco de saber si había alguien más con el actor en su departamento a la hora que cayó de su edificio, de donde se recogió el cuerpo con múltiples lesiones y trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, en donde confirmaron su muerte.

Por otra parte, confirmó que Bertie sí llegó a grabar material de su comentado relanzamiento musical, señalando que hay una gran intención, ahora más, de sacar al mercado un disco póstumo, para que sus admiradores puedes disfrutar de su último trabajo artístico.

“Diego (Bertie) era el tipo más noble, un ángel puesto en la tierra. Buena persona”, finalizó su mánager.

Más noticias en Exitosa:

The post Mánager de Diego Bertie tras su fallecimiento: “Hablé ayer con él, estaba súper contento” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.