Super Mensajes

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció acerca del fallecimiento del actor y cantante nacional, Diego Bertie, quien cayó desde el piso 14 de su edificio, perdiendo la vida en camino al Hospital Casimiro Ulloa.

También te puede interesarVentura sobre Castillo: “¿Cómo nos va a representar un presidente con cinco investigaciones en Colombia?”

A través de sus redes sociales, la vicemandataria de la nación enfatizó en la representación brindada por el artista en el extranjero a través de sus actuaciones en noveles y series, y envió sus condolencias a sus seres más cercanos, afectados por el trágico hecho ocurrido en la madrugada de hoy, viernes 5 de agosto.

“Lamento profundamente la temprana partida de Diego Bertie, querido actor y cantante que representó la escena nacional fuera de nuestras fronteras. Mis condolencias a su familia y amigos”, manifestó Boluarte en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de la vicepresidenta se suma al de la extitular del Congreso, María del Carmen Alva, quien lamentó por igual la partida de Bertie, mencionando que formó parte de la vida de los peruanos, acompañándolos con su actuación y música.

“Recibí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Diego Bertie. Los artistas son parte de la vida de los peruanos, nos acompañan con su trabajo y arte, y muchas veces nos dejan valiosos mensajes. Toda mi solidaridad con la familia, amigos y seguidores de este gran actor”, escribió.

Más noticias en Exitosa:

The post Dina Boluarte lamenta el fallecimiento de Diego Bertie: “Representó la escena nacional fuera de las fronteras” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.