Super Mensajes

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, dijo que existe una permanente contra campaña de desestabilización en el Gobierno

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, indicó que el gobierno de Pedro Castillo no tiene capacidad «para convocar y cohesionar un equipo de gobierno». Sin embargó, resaltó que tuvo avances que merecen ser reconocidos.

«Es evidente que el gobierno (de Pedro Castillo) ha tenido dificultades para convocar y cohesionar un equipo de gobierno. Es importante señalar que a pesar de eso y de la contra campaña permanente de desestabilización de cierto sector de la oposición hubo algunos avances que merecen ser resaltados», expresó Mendoza en diálogo con TV Perú.

La lideresa de Juntos por el Perú destacó el progreso de inmunización contra la COVID-19, el cual está llevando a cabo la gestión de Castillo Terrones.

«Hace unos días se contaron 100 días de este Gobierno, de los cuales se aceleró el proceso de vacunación. Al día de hoy tenemos el 60% de la población objetivo vacunada y con nuevas estrategias, como ir al encuentro de la gente para vacunarla», manifestó la también excongresista.

Por otro lado, Verónika Mendoza cuestionó la propuesta de la parlamentaria Patricia Chirinos para oficializar la moción de vacancia contra Pedro Castillo.

«Con dificultades, con errores, también, el Gobierno avanza, mientras desde el Congreso dicen ‘vacancia’, eso no es posible. Los peruanos nos merecemos un poquito de estabilidad», mencionó.

La entrada Verónika Mendoza: «Es evidente que el gobierno ha tenido dificultades para convocar un equipo» se publicó primero en La Razón.