Super Mensajes

Cuando Susy Díaz fue consultada si desea que su hija, Florcita Polo, se enamore de nuevo, respondió que anhela su felicidad.

Susy Díaz develó que le aconsejó en reiteras ocasionadas a su hija sobre su relación con Néstor Villanueva. La excongresista aseveró que Florcita Polo tiene que aprender a «caerse y levantarse sola».

«Varias veces le aconsejé y no me ha hecho caso, por eso le ha ido mal. Ella tiene que aprender a caerse y levantarse sola», manifestó en una entrevista con el diario Trome.

Cuando fue consultada sobre si desea que su hija se enamore nuevamente, Susy dijo que desea su felicidad.

«Cada uno decide, yo veo muchas cosas, pero solo le digo: ‘¿Tantos años has soportado? 14 años’. Si un hombre te trata mal, le doy ‘forata’, no aguantaría tanto. La vida es una sola y es para ser feliz. No está para soportar maltratos o humillaciones», indicó.

El último lunes, Néstor Villanueva figuró en el set de ‘Mujeres al mando’ y reveló que se encuentra soltero.

«Ahora que estoy soltero, déjenme decirle que están guapas chicas. Antes no podía decirlo, qué hermosos ojos tienes Giovanna», mencionó el cantante de cumbia. Pero, el papá de los hijos de Florcita no quiso revelar más detalles sobre su separación.

La entrada Susy Díaz sobre Florcita Polo: «Tiene que aprender a caerse y levantarse sola» se publicó primero en La Razón.