Super Mensajes

En la víspera habrían ingresado a la botica «Pilar» ubicada en Cieneguilla, y con chalecos del Ministerio de Salud, fingiendo una intervención sanitaria, querían clausurar y multar dicho negocio; solicitando a los dueños una suma de dinero, para evitar dicha sanción; al obtener el monto, salieron de manera rauda, lo que causó extrañeza.

La Central de Seguridad Integral de La Molina, luego de recibir una llamada de emergencia por parte de serenazgo de Cieneguilla se puso en ejecución el Plan Cerco. “Gracias a las más de 527 cámaras de seguridad se pudo realizar el seguimiento y posterior detención de cuatro sujetos a través del Patrullaje Integrado de La Molina” indicó el Coronel Jesús Rojas Alegría, gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina.

“Los delincuentes pretenden ingresar a nuestro distrito luego de cometer un delito, sin embargo, gracias al gran despliegue tecnológico podemos monitorear y dar aviso inmediato para que las fuerzas del orden actúen y procedan a su captura”, resalto el coronel Rojas.

Los intervenidos que cuentan con antecedentes policiales por delitos como extorsión, estafa y hurto agravado, fueron trasladados a la comisaría de La Molina y posteriormente a la Divincri La Molina-Cieneguilla.

The post Sujetos con chalecos del Minsa roban botica en Cieneguilla y Serenazgo de La Molina los atrapa appeared first on La Razón.