Super Mensajes

El Paris Saint Germain (PSG) empató el encuentro gracias a Kylian Mbappé. Sin embargo, no fue suficiente para evitar otra derrota de local. Siguen líderes de la Ligue 1, solo 5 puntos por encima del Olympique de Marsella, su principal escolta.

Sigue lloviendo sobre mojado en el Parque de los Príncipes. El PSG no consiguió levantar cabeza en la Ligue 1 y fue vencido por el Lorient por un marcador de 3-1. Se trata de la tercera derrota en los últimos 4 partidos del cuadro parísino jugando de local.

En el primer cuarto de hora, el Lorient se puso por delante con un gol de su mediocampista Enzo Le Fée. El partido se tornó aún más complicado para el PSG tras la expulsión de Achraf Hakimi a los 20 minutos del partido tras recibir una segunda tarjeta amarilla. Marquinhos intentó suplir al marroquí en la banda derecha, pero el cambio no resultó.

Mbappéequiparó el partido tras aprovechar un descuido del portero del Lorient. El arquero Yvon Mvogo dejó la pelota servida en el area chica para que el astro francés marque el empate a los 29 minutos. Sin embargo, el PSG no fue capaz de ponerse delante en el marcador.

A falta de 6 minutos para el final del primer tiempo. Darlin Yongwa ponía al Lorient nuevamente delante en el encuentro. Esto les permitió a las Merluzas dominar el resto del partido. Y es que, el PSG, que contaba con Lionel Messi y Mbappé, seguía sin crear ocasiones de peligro. 

Finalmente, a los 85 minutos, Bamba Dieng se quedó cara a cara con Gianluigi Donnaruma, portero del PSG que atajó el primer disparo. No obstante, el rechace quedó a favor del futbolista del Lorient, quien de cabeza ponía el tercero y sentenciaba el cotejo.

A pesar de la derrota, el PSG sigue líder de la Ligue 1. Eso sí, la diferencia de puntos con el Marsella se acorta a 5 puntos. En caso la irregularidad continue, el cuadro parisino podría cerrar la temporada sin ningún trofeo.

Lee también:

The post Siguen en picada: PSG pierde en casa 3-1 ante el Lorient appeared first on La Razón.