Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Servidores de Sunarp participaron en donación de sangre para pacientes pediátricos del INSN San Borja

Servidores de Sunarp participaron en donación de sangre para pacientes pediátricos del INSN San Borja

Campaña de donación se realizó en las sedes de la Av. Pardo y Aliaga en San Isidro y en la sede central de la Avenida Primavera en Surco.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), animó a sus servidores/as a convertirse en promotores/as de la donación voluntaria de sangre, logrando reunir varias unidades de este vital fluido, en beneficio de los/as niños/as que sufren enfermedades complejas de tipo cardiovascular, neurológicas, oncológicas, quemaduras graves entre otras y se recuperan en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN San Borja).

La representante de Bienestar Social de la Sede Central de la Sunarp, resaltó que la entidad registradora obtuvo una respuesta inmediata y positiva de los/as colaboradores/as al sumarse a esta cruzada solidaria, hecho que constituye una muestra clara de sus valores de bondad, empatía y amor al prójimo.

El miércoles 8 y jueves 9 de junio, la Sunarp promovió la campaña de donación de sangre en sus sedes de las avenidas Pardo y Aliaga (San Isidro) y Primavera (Surco), logrando recabar 25 unidades de sangre, las que serán entregadas al Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre del referido instituto de salud.

Donación de sangre

La representante de Bienestar Social, explicó que el INSN San Borja requiere con urgencia unidades de sangre para los pacientes pediátricos con quemaduras extensas, leucemia, accidentes de tránsito, entre otras enfermedades complejas.

“Gotita”, personaje símbolo de la campaña de donación de sangre del INSN San Borja, se desplazó por los ambientes y oficinas de la Sunarp, donde se llevó a cabo la jornada, a fin de incentivar a los/as trabajadores/as a realizar este acto de amor para que los/as niños/as hospitalizados/as tengan la oportunidad de recuperar su salud y volver a casa.

Durante el desarrollo de esta iniciativa los/as servidores/as de la Gerencia General, del Órgano de Control Institucional, el Tribunal Registral, la Procuraduría Pública, la Dirección Técnica Registral así como de las oficinas de Tecnologías de la Información (OTI), Asesoría Jurídica, Comunicaciones e Imagen Institucional, Gestión de Recursos Humanos, Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Contabilidad, personal de Seguridad que brindan servicios en la institución se mostraron entusiastas de participar en la jornada de salud y animaron a sus compañeros/as a seguir este ejemplo.

The post Servidores de Sunarp participaron en donación de sangre para pacientes pediátricos del INSN San Borja appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia