Super Mensajes

Santín dejo un mensaje de agradecimiento en la conferencia de prensa de despedida

Sergio Santín, asistente técnico de Ricardo Gareca, manifestó su agradecimiento al país por el cariño que se le brindó y se refirió sobre su ex equipo de trabajo en el Perú.

“Estos 7 maravillosos años que pasamos. Estamos sentados acá por el enorme cariño que creció. Entre todos siempre hemos trabajado bien y es así como se consiguen los resultados», aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Hemos viajado en muchos lugares y las manifestaciones de admiración al fútbol peruano, sin individualizar sino como una cultura futbolística, son impresionantes”.

Santín llenó de elogios a Solano. “Quiero agradecer y destacar el trabajo realizado por Nolberto Solano, ídolo a nivel internacional, alguien que representó a Perú de gran forma. Nos permitió estar al tanto de todo, en el día a día. Gracias a ‘Ñol’ por todo lo que hizo por el fútbol peruano”.

Asimismo, agregó: “Oscar Ibáñez se integró al equipo y a pesar de todos sus logros en el fútbol peruano, la humildad que tenía más allá de conocimiento táctico, es una gran persona».

Finalmente, agradeció al país por este tiempo. “Lo que he vivido yo en Perú ha sido maravilloso. No solamente yo, sino todo el comando técnico y mi familia. Tenemos el deseo que las cosas sigan marchando de la mejor forma», cerró.

The post Sergio Santín agradece el cariño y reconocimiento en su estadía en el Perú appeared first on La Razón.