Super Mensajes

El entrenador del combinado nacional expresó su satisfacción por el triunfo ante Nueva Zelanda

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Nueva Zelanda en el amistoso previo al repechaje de Qatar 2022.

El estratega indicó que el equipo peruano mostró un buen papel ante los ‘kiwis’ y deberán corregir algunas situaciones para afrontar la repesca el 13 de junio en Doha.

“Por supuesto que tendremos que ir mejorando. Ver el partido y corregirnos. El equipo buscó y se hizo difícil entrar, tuvo sus oportunidades. A partir de ahí, eso me deja tranquilo. Tenemos tiempo para ajustar cosas. En líneas generales, Perú ganó bien el partido”, señaló.

Asimismo, el ‘Tigre’ se refirió al rival de hoy en el RCDE Stadium, que también disputará su pase a la Copa del Mundo ante Costa Rica (martes 7 de junio).

«Son selecciones muy parejas, aunque ambos estábamos buscando y buscamos llegar de la mejor manera al repechaje», subrayó el argentino.

Por otro lado, el DT agradeció a los más de 32 mil hinchas peruanos presentes en el recinto deportivo de Barcelona, quienes hicieron sentir su apoyo a la bicolor.

«Quiero agradecer a la gente pro el apoyo que ha recibido el equipo, la verdad que fue emocionante. Este triunfo fue merecido por lo que se vio. Todos los muchachos han terminado bien, gracias a Dios”, destacó.

Ricardo Gareca y sus declaraciones previas al repechaje

El entrenador de la ‘Blanquirroja’ indicó no tener aún el ’11’ para el partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos y evaluará los rendimientos de hoy para mandar el mejor cuadro que logre la clasificación.

“No puedo asegurar quién va a ser titular, vamos a ver quienes están mejor. Nos pone contentos que hoy hubo actuaciones importantes porque da una determinada tranquilidad. Nos quedan semanas de trabajo donde podemos ver a algunos muchachos que no jugaron hoy. Eso nos va a dar una pauta de cómo realmente están”, apuntó.

Perú pasó la prueba previa al partido decisivo que lo podría llevar a la cita mundialista y viajará el 10 de junio a Qatar para el choque ante los ‘canguros’ o los árabes.

«El equipo viajará el 10 para jugar el 13 ya adaptados. Los muchachos verán el partido por televisión. Con esa información más lo que podemos mostrar, es un tema también de conocimiento a ambas selecciones”, acotó.

The post Ricardo Gareca: «En líneas generales, Perú ganó bien el partido» appeared first on La Razón.