Super Mensajes

El presidente del Congreso, José Williams Zapata y el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda se reunieron para viabilizar propuestas económicas a favor de los peruanos

Cabe destacar que la cita se realizó en el despacho de la Presidencia del Congresoy se prolongó hasta por una hora aproximadamente.

“Saludo la visita del ministro de Economía, Alex Contreras, quien me ha transmitido su voluntad política de trabajar con el Congreso para sacar adelante propuestas legislativas de su sector que beneficien a los peruanos más vulnerables”, expresóel titular del Parlamento en su Twitter.

Además, Alex Contreras destacó la plena disposición de Williams Zapata para que en una próxima sesión del Pleno se pueda poner a debate una serie de iniciativas que tienen como propósito generar puestos de trabajo.

La lucha por la economía del país:

Dijo que se trata de medidas referidas al subsidio a la electricidad, el pago al fondo de estabilización al precio de combustible, el subsidio a la creación de empleo y un gasto de mantenimiento de colegios. Además, se piensa principalmente en las regiones afectadas en el transporte, turismo, comercio y agricultura que además de la conflictividad social se ven afectadas por la sequía.

“Son planes a corto y largo plazo para reactivar la economía rápidamente en nuestro país. Agradezco la voluntad de diálogo del presidente del Congreso. Es importante hacerlo pensando en el país que está cansado de las confrontaciones”, puntualizó el titular del MEF.

The post Presidente del Congreso se reunió con el titular del MEF para promover crecimiento de la economía en el país appeared first on La Razón.