Super Mensajes

La Selección de los Tres Leones no tuvo problemas para superar a la escuadra iraní

Inglaterragoleó 6-2 a Irán en el Estadio Internacional Jalifa, por la primera fecha del Grupo B en Qatar 2022.

En resumen, la primera incidencia del compromiso se dio con el portero asiático Alireza Beiranvand, quien tuvo que ser sustituido a los 19 minutos por un duro golpe en el rostro.

Tras ello, la catarata de goles no se hizo esperar puesto que Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling pusieron las anotaciones antes de culminar la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Saka junto a Marcus Rashford y Jack Grealish que ingresaron de reemplazo, pudieron aumentar la diferencia para colocarse en lo más alto de su fase de grupos.

Por su parte, Mehdi Taremi descontó en dos oportunidades, pero solo maquilló el resultado para lo que fue una clara derrota de los Príncipes de Persia en el debut de la Copa del Mundo.

¿Qué partidos deberán afrontar Inglaterra e Iran en la siguiente fecha?

Tras la contundente victoria inglesa de esta mañana, los dirigidos por Gary Southgate enfrentarán a Estados Unidoseste viernes 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

Por otro lado, el plantel de Carlos Queiroz se medirá ante Gales en el Estadio Al-Rayyan y jugará su última chance de depender de sí mismo para avanzar a la siguiente etapa.

Te podría interesar: ¡Celebra el Tri! Ecuador venció a Qatar en el primer partido del Mundial

The post ¡Paliza! Inglaterra aplastó a Irán en su debut en Qatar 2022 appeared first on La Razón.