Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Padre Omar Sánchez exige renuncia de mandatario

Afirma que no tiene capacidad y otorga poder a Cerrón.

El padre Omar Sánchez afirmó que, en innumerables ocasiones, el presidente de la república, Pedro Castillo, ha demostrado e incluso admitido que no está preparado para el cargo, por lo que exigió su renuncia y unas nuevas elecciones generales para apaciguar la crisis política que atraviesa el país.

El reverendo dijo que, en anteriores ocasiones, no se pronunció en este sentido porque consideraba que el jefe de Estado merecía una oportunidad para gobernar. Sin embargo, afirmó que el mandatario no ha cumplido con las expectativas en sus nueve meses de gestión.

“Que sea capaz de reconocer que no tiene capacidad para gobernar el Perú, cosa que él mismo ya ha dicho claramente. Tiene la oportunidad de quedar en la historia del Perú como un hombre que fue capaz de renunciar al reconocer sus errores para dar paso a alguien que sí pueda gobernar”, manifestó.

En esa línea, recordó que Castillo Terrones prometió en campaña que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no iba a estar ni como “portero” en Palacio de Gobierno; por lo que lamentó que en la actualidad el exgobernador de Junín tenga influencia sobre el mandatario.

“Esa persona que no iba a ser portero de Palacio está dirigiendo el país. Está condenado por corrupción, así que es un delincuente”, indicó.

Asimismo, criticó a la ex candidata presidencial, Verónica Mendoza, por reconocer que no se arrepiente de haber respaldado a Pedro Castillo y que la situación sería “peor” si Keiko Fujimori hubiera sido presidenta.

The post Padre Omar Sánchez exige renuncia de mandatario appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia