Super Mensajes

Escolar que presenció el crimen tiene solo 11 años de edad.

Un padre de familia fue asesinado a balazos frente a su hijo de tan solo 11 años, a quien trasladaba al colegio. El menor quedó desconsolado al ver a su padre muerto. El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad de la zona, ocurrió en la provincia de Sullana.

Como se observa en las imágenes, dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguen a una mototaxi color amarilla. En el vehículo se movilizaba la víctima identificada como Lisandro Guerrero Sánchez, quien se dirigía hasta la I.E Santa Teresita de Jesús, escuela donde estudia su hijo.

Sin embargo, el camino se vio interrumpido, luego que estos sicarios acabaran con su vida. El copiloto del vehículo menor sacó su arma de fuego y arremetió contra el padre de familia, quien pierde el control del mototaxi y cae al pavimento, esto a vista de su menor hijo.

En un vídeo de la cámara de seguridad se aprecia como el menor queda desconsolado al ver a su padre tirado en el pavimento. Segundos después, testigos y transeúntes aparecen en la escena para salvar a la víctima, pero poco se pudo hacer.

Tras las evidencias registradas en video, la PNP logró la captura de Lenin Clendenes Alcedo (22) y Boris Huanca Gonza (23) presuntos autores del crimen. Los sujetos fueron intervenidos cuando intentaban huir por los matorrales de la zona.

The post Padre de familia es asesinado frente a su menor hijo en Piura appeared first on La Razón.