Super Mensajes

Aerolínea da plazo hasta el 17 de noviembre de adquirir este descuento en pasajes para volar en fechas posteriores.

La aerolínea Low Cost SKY informó que actualmente se realiza su campaña «SKY Days”. Esta ofrece más de 5 mil pasajes con descuentos de hasta 35% para rutas dentro de Perú hasta este miércoles 17 de noviembre de 2021.

Hasta el día de mañana, se ofrecerá pasajes a destinos nacionales desde 84 soles o 21 dólares para viajar de provincias a Lima. También desde 108 soles o 27 dólares para viajar desde Lima a provinciasen tarifa ZERO, incluyendo las tasas aeroportuarias e impuestos.

“La mayor oferta estará disponible para volar los primeros meses del 2022. Sin embargo, también se podrán encontrar pasajes para diciembrede este año en algunos destinos, tales como Ayacucho, Pucallpa y Tarapoto, sujeto a las condiciones de la promoción”, aclaró la aerolínea.

De igual modo, señaló que como parte de los “SKY Days”, se ofrecerán pasajes internacionales con hasta 15% de descuento, sobre precios regulares. Estos van desde 612 soles o 153 dólares para viajar entre Lima y Santiago ida y vuelta. Y en 1,284 soles o 321 dólares para viajar entre Lima y Buenos Aires, también ida y vuelta.

Los pasajes podrán usarse para volar entre el 1 de marzo de 2022 y el 30 de junio de 2022. Además, ya están a la venta en la página web o haciendo clik aquíy en la app de la aerolínea.

Cabe mencionar que debe seguir estrictamente el protocolode embarque tanto para viajar en territorio nocional e internacional:

  • Todo pasajero deberá portar en todo momento doble mascarilla.
  • Para ingresar al aeropuerto, todos los pasajeros deben presentar su documento de identidad en físico y su tarjeta de embarque o reserva de preferencia de manera electrónica.
  • Se medirá la temperatura corporal al ingreso del terminal. No ingresarán pasajeros con temperatura mayor a 38°C.

La entrada Ofrecen pasajes aéreos desde 84 soles para destinos nacionales se publicó primero en La Razón.