Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Néstor Lorenzo se quedará en FBC Melgar para afrontar la Sudamericana

Néstor Lorenzo se quedará en FBC Melgar para afrontar la Sudamericana

El entrenador argentino dejará el club arequipeño luego de finalizar los Octavos de Final del certamen internacional

Néstor Lorenzo, vigente director técnico de FBC Melgar, estará al mando del banquillo arequipeño hasta el 6 de julio.

A través de un comunicado del conjunto characato, se pudo saber que el entrenador argentino solo dirigirá al ‘León del Sur’ hasta el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, se debe recordar que los ‘mistianos’ clasificaron a la siguiente etapa del mencionado torneo sudamericano y deberán medirse ante el Deportivo Cali en partidos de ida y vuelta.

Por tal motivo, el destacado estratega estará presente en los 3 últimos cotejos del Torneo Apertura, y se despedirá en el Estadio Monumental de la UNSA cuando enfrente a los colombianos.

Asimismo, la directiva del ‘Dominó’ agradeció al entrenador argentino por su estancia en el club y le deseó lo mejor en su carrera profesional.

“Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad, compromiso y espíritu de servicio”, resaltó FBC Melgar.

Cabe recordar que los rojinegros son los punteros de la Liga 1 con 34 unidades y están cerca de conseguir el campeonato de la primera parte del año bajo la dirección de Lorenzo.

Colombia oficializó a Néstor Lorenzo como su nuevo DT

La Federación Colombiana de Fútbol informó la llegada de Néstor Lorenzo como su nuevo director técnico para las Eliminatorias de cara a la próxima Copa del Mundo 2026.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la máxima representación del fútbol cafetero presentó al estratega como su nuevo entrenador por los próximos 4 años.

«El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá a nuestro equipo por los próximos 4 años, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026», se lee en la publicación.

The post Néstor Lorenzo se quedará en FBC Melgar para afrontar la Sudamericana appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia