Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Melcochita dio positivo a la COVID-19 y cumple cuarentena en su casa

Melcochita dio positivo a la COVID-19 y cumple cuarentena en su casa

La esposa del popular Melcochita, Montserrat Seminario, garantizó que el comediante tiene la tercera dosis de refuerzo.

Melcochita es uno de los personajes cómicos más reconocidos del Perú. Sin embargo, Pablo Villanueva, nombre real del artista, ha inquietado a sus seguidores luego de revelar su estado de salud, el cual dio positivo a la COVID-19. Ahora, se encuentra en aislamiento dentro de su casa, mencionó su esposa Montserrat Seminario.

«Pablo se hizo la prueba y salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío. Resulta que solo él tiene COVID-19 y está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene mucho moquito», indicó la piurana para Trome.

Asimismo, Montserrat aseguró que el comediante tiene la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19 y sus hijos de Estados Unidos están al pendiente de su padre. «Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar pendientes de cada síntoma. Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así. Todos, sus hijos, amigos, familia de fuera y aquí están pendientes de él, pero no puede hablar mucho por teléfono por el dolor de garganta. Los médicos le han pedido que descanse», subrayó.

La entrada Melcochita dio positivo a la COVID-19 y cumple cuarentena en su casa se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia