Super Mensajes

La presidenta del Congreso se mostró optimista  luego que se eligiera a los nuevos tribunos , logrando un consenso

María del Carmen Alva, presidenta del Congreso y miembro del partido político, Acción Popular,  se pronunció este martes luego que se escogieran a los seis magistrados del Tribunal Constitucional .

“Hoy es un día histórico para todo el Perú. Hemos cumplido una tarea pendiente que tenía el Congreso de la República. Sabemos los problemas que hubo en el Congreso pasado y en el Congreso disuelto. Hemos cumplido con elegir a seis magistrados del Tribunal Constitucional”, declaró desde el palacio Legislativo

En la misma línea, no dudo en felicitar a José Balcázar, presidente de la Comisión Especial y miembro del partido político, Perú Libre , quien se encargó de seleccionar a los nuevos tribunos .

“Quiero felicitar al presidente de la Comisión Especial para elegir a los magistrados del Tribunal Constitucional, el congresista Balcázar, a todos los miembros de la comisión. Ha sido un trabajo transparente, dedicado y muy responsable de ocho meses. Se ha conseguido una votación altísima, más de 90 votos todos los magistrados”, manifestó.

Para finalizar felicitó a los legisladores por haber sido “responsables en esta votación”, remarcando que se puede trabajar en consenso con las bancadas parlamentarias.

“Aquí no hay camisetas, aquí hay diálogo, hay consenso y hay trabajo en conjunto”, finalizó.

 

 

The post Maricarmen Alva: “Aquí no hay camisetas, aquí hay diálogo” appeared first on La Razón.