Super Mensajes

Algunas operadoras móviles brindarán ofertas y beneficios particulares a las personas que se encuentren vacunadas contra la COVID-19

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) confirmó que en octubre regalará S/ 1,000 a todas las personas que cuenten con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, las operadoras móviles también ofrecerán descuentos para los clientes que cumplan con ese requisito.

En ese sentido, Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Accep, mencionó que la suma se concederá a través de un sorteo diario, que se ejecutará por 30 días a partir del 15 de octubre. En En los siguientes días se dará a conocer el evento con más detalle.

Asimismo, las operadoras de telefonía Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecerán descuentos y beneficios especiales a sus clientes vacunados contra el COVID-19.

Por su parte, Entel y Claro informaron que se otorgará un descuento de S/ 200 a quien compre un nuevo teléfono, ya sea prepago o postpago.

Bitel también se unió a la ola de beneficios, pues hoy anunció que regalará 1 Gigabyte (Gb) de datos de telefonía para que todos los vacunados gocen de este servicio por 7 días.

Al mismo tiempo, aseguraron que durante 3 meses, los clientes prepago tendrán 300 Megabytes de datos adicionales luego de recargar S/ 5. Mientras que a los clientes postpago se les otorgará 1 Gb adicional a lo que contiene su plan.

Movistar también lanzó su oferta, pues los clientes que tengan la segunda dosis a partir del 28 de setiembre podrán acceder a descuentos para renovar sus celulares.

Pero eso no es todo, ya que también podrán participar en sorteos de entradas para el partido Perú vs. Chile rumbo a Qatar 2022, como también para camisetas de la Selección Peruana.

La entrada Malls y operadoras móviles darán descuentos a los vacunados se publicó primero en La Razón.