Super Mensajes

Luis Abram sufrió una patada en el rostro durante partido del Cruz Azul.

Luis Abram recibió fuerte patada en la cara propiciada por Nico López en el encuentro de Cruz Azul vs. Tigres, por los Cuartos de Final de la Liga MX.

El defensor central quedó tendido en el campo de juego por algunos minutos al ser golpeado a la altura de la nariz por el uruguayo Nicolás López.

Tras la peligrosa acción, el atacante charrúa recibió la tarjeta roja y sufrió la expulsión al minuto 60, cuando su equipo ganaba 1 a 0.

Afortunadamente, el ex jugador de Vélez Sarsfield pudo continuar en el evento deportivo. Sin embargo, el marcador no se movió pese a contar con un hombre más.

Cruz Azul cayó como local y complica su clasificación

El equipo dirigido por Juan Reynosoperdió por la mínima diferencia en el Estadio Azteca y complicó sus chances de clasificar a semifinales del torneo mexicano.

Jesús Dueñas, lateral derecho del cuadro felino, convirtió el único tanto del partido casi al finalizar el primer tiempo tras aprovechar un error en la defensa local.

En ese sentido, la llave se definirá este domingo 15 de mayo en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 8:05 pm (hora peruana).

The post Luis Abram recibe fuerte patada en el rostro en derrota del Cruz Azul appeared first on La Razón.