Super Mensajes

Los servicios estarán en los distritos de Lurín, San Luis y La Victoria, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

La Municipalidad de Lima, ha dispuesto el traslado de la campaña ‘Lima Te Cuida’ a fin de vacunar y tomar pruebas de descarte gratuitas a la población en los distritos de Lurín, San Luis y La Victoria, esto con el fin de tomar medidas ante la tercera ola de Covid-19.

Esta campaña busca acercar el servicio de vacunación a los vecinos que necesiten aplicarse alguna de las dosis o pasar por una prueba de descarte.

Cabe informar, que en este caso el horario de atención es de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

En ese sentido, el primer punto será en el km 36 de la av. Panamericana Sur, en el Mercado Virgen de las Mercedes (Lurín); la campaña estará en dicho distrito mañana lunes 10 de enero.

De igual modo, el miércoles 12 la campaña llegará al camal de Yerbateros (San Luis), en la unidad vecinal Cruz de Yerbateros, en la av. 26 de Julio.

Por último, el viernes 14 de enero estará en el Mercado Municipal Minorista N.°1 (La Victoria); el ingreso será por la puerta 4.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Limaseñaló que en cada uno de los puntos que se han establecidos, se aplicarán 300 vacunas y se realizarán 300 pruebas de descarte.

La entrada Lima te cuida: vacunarán y tomarán pruebas gratuitas se publicó primero en La Razón.