Super Mensajes

En la recta final de la Liga 1 Betsson, los delanteros Santiago Giordana, del Deportivo Garcilaso, y Yorleys Mena, de la César Vallejo, encabezan la lista de anotadores con 6 goles cada uno.

El Torneo Apertura está llegando a su etapa más emocionante. Alianza Lima y Universitariode Deportes encabezan la lista del campeonato con solo 2 puntos de diferencia. Luego de haberse disputado 11 jornadas, ya existen candidatos para ser el goleador de la Liga 1 Betsson.

Yorleys Mena, futbolista colombiano, convirtió uno de los tantos en la goleada 3-0 de la César Vallejo ante Deportivo Garcilaso. Por lo tanto, consigue estar en la cima de la lista de máximos artilleros del campeonato.

Los equipos que han sufrido los 6 tantos de Mena fueron Alianza Atlético, Unión Comercio, Deportivo Binacional, Carlos Mannucci y la Academia Cantolao. Ahora, el Deportivo Garcilaso se suma a esta lista. El buen momento del delantero poeta ha permitido que la Vallejo se ubique en la quinta posición de la Liga 1 Betsson con 16 unidades.

La victoria trujillana ante el “Rico Garci” signficó, además, el gol número 50 de Mena desde que llegó a la Liga 1 Betsson en el 2020. Esto lo convierte en el máximo artillero en la historia de la Cesar Vallejo, superando las 45 dianas de Andy Pando.

Quien también aparece como goleador de la Liga 1 Betsson es Santiago Girodana, quien comparte la punta de la lista con 6 anotaciones. Sus goles más recordados son ante Deportivo Municipal, Carlos Mannucci, Sport Boys y Sporting Cristal en aquel empate 4-4. Casualmente, este delantero juega en Deportivo Garcilaso, club que cayó derrotado ante el cuadro trujillano.

Luis Urruti, delantero de Universitario, se encuentra al acecho con sus 5 goles para los cremas. Ante el rendimiento irregular de Alex Valera, el uruguayo se ha vuelto la referencia de la delantera merengue en el Torneo Apertura.

Lee también:

The post Liga 1 Betsson: Estos son los máximos goleadores del torneo appeared first on La Razón.