Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Deportivo Garcilaso

¿Qué partidos se juegan hoy en la Liga 1?
La Razón

¿Qué partidos se juegan hoy en la Liga 1?

El día de hoy, sábado 10 de junio, tenemos 5 partidos muy interesantes por la última fecha del Torneo Apertura. El primer partido de la Liga 1 empieza a las 13:00 horas, donde se enfrenta Unión Comercio vs Atlético Grau en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, en la ciudad de Tarapoto. Ambos clubes buscarán […]The post ¿Qué partidos se juegan hoy en la Liga 1? appeared first on La Razón.

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso por la última fecha del Apertura
Todo Sport

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso por la última fecha del Apertura

Alianza Lima se enfrenta a Deportivo Garcilaso en el último partido del Torneo Apertura, Matute será una fiesta. El partido se disputará hoy, sábado 10 de junio, como parte de la última jornada del Torneo Apertura. El Estadio Alejandro Villanueva será el escenario de este encuentro, que dará inicio a las 20:30 horas (hora peruana) […]

La Razón

Wilmer Aguirre: “La idea era retirarme en Alianza”

El delantero de 39 años tenía el deseo de continuar una temporada más en Alianza Lima. El cuadro íntimo buscaba rejuvenecer el plantel y por ello ya no contaron con él. Wilmer Aguirre fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Garcilaso, actual líder del Torneo Apertura. Tras conseguir el bicampeonato con Alianza Lima, “El Rayo” […]The post Wilmer Aguirre: “La idea era retirarme en Alianza” appeared first on La Razón.

Sporting Cristal busca vencer a Deportivo Garcilaso en Cusco
Extra

Sporting Cristal busca vencer a Deportivo Garcilaso en Cusco

Deportivo Garcilaso Sporting Cristal El Diez.- Si las costas peruanas están sufriendo los embates del ciclón Yaku, Sporting Cristal espera superar el temporal cuando tengan al frente a Deportivo Garcilaso del Cusco, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los ‘Celestes’ se enfrenta al ‘Garci’ y no solo tendrá la consigna de doblegar al buen equipo que dirige Roberto Tristan, que sorpresivamente ha alcanzado la punta del Apertura. También tendrá que contrarrestar los 3,399 metros d

Quevedo: “Quiero aportarle al equipo con buenas actuaciones y anotar muchos goles”
Todo Sport

Quevedo: “Quiero aportarle al equipo con buenas actuaciones y anotar muchos goles”

Kevin Quevedo, flamante refuerzo de Deportivo Garcilaso del Cusco, asegura trabajar para recuperar su nivel en el cuadro imperial Kevin Quevedo, flamante refuerzo de Deportivo Garcilaso del Cusco, asegura trabajar para recuperar su nivel en el cuadro imperial. “Llego muy motivado a este nuevo reto, quiero aportar al equipo con buenas actuaciones y anotar muchos […]La entrada Quevedo: “Quiero aportarle al equipo con buenas actuaciones y anotar muchos goles” se publicó primero en Todo Sport.

Deportivo Garcilaso anunció el fichaje de Kevin Quevedo
Todo Sport

Deportivo Garcilaso anunció el fichaje de Kevin Quevedo

Kevin Quevedo fue anunciado como flamante refuerzo de Deportivo Garcilaso, elenco que quiere convertirse en protagonista del certamen local Esta vez, fue el nombre de Kevin Quevedo el que entró en tendencia, luego de que Deportivo Garcilaso anunciara que el exjugador de Melgar defenderá la camiseta cusqueña por toda la presente temporada. “Nos complace anunciar la incorporación del futbolista […]La entrada Deportivo Garcilaso anunció el fichaje de Kevin Quevedo se publicó primero en Todo Sport.

Giordana: “Mis retos personales es tratar de ser el goleador”
Todo Sport

Giordana: “Mis retos personales es tratar de ser el goleador”

Santiago Giordana, nuevo delantero y flamante fichaje del Deportivo Garcilaso, contó cómo se viene adaptando a su nuevo equipo donde asegura se siente cómodo Santiago Giordana, nuevo delantero y flamante fichaje del Deportivo Garcilaso, contó cómo se viene adaptando a su nuevo equipo, en donde asegura sentirse cómodo y ansioso de conocer más del club. […]La entrada Giordana: “Mis retos personales es tratar de ser el goleador” se publicó primero en Todo Sport.

Cusco: Guido Bellido se convirtió en nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso
Exitosa

Cusco: Guido Bellido se convirtió en nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso

¡Se pone los chimpunes! El expremier y congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se convirtió este viernes 8 de abril en el nuevo subsecretario de Deportivo Garcilaso, club cusqueño que disputa la Copa Perú para llegar a la Primera División del balompié nacional. También te puede interesar: Ministerio Público solicitó la medida de comparecencia con restricciones para Vladimir Cerrón, Guido Bellido, Guillermo Bermejo La noticia ha dejado en shock a más de uno en la ‘Ciudad...The post Cusco: Guido Bellido se convirtió en nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Se ilusionan con Valera
Todo Sport

Se ilusionan con Valera

Comizzo, Chumpitaz y la administración contentos con su nuevo jale. Hace años un peruano no brilla en la ofensiva crema. El último fue Ruidíaz en 2016.  Un tema que preocupa y mucho en la ‘U’ es la contratación del ‘9’ extranjero, y es que, no hay señales positivas para cerrar con alguien. Si bien, el […]La entrada Se ilusionan con Valera se publicó primero en Todo Sport.