Super Mensajes

Antes de ser asesinado, la víctima había comido hamburguesa y un par de cervezas con un amigo en el cruce de las avenidas México y San Pablo

Terminaba de comer una hamburguesa y par de cervezas hasta que lo acribillaron. Un extranjero de nacionalidad venezolana, identificado como Wilfredo Alexis Gavidia (35), fue asesinado a balazos por sicarios en una moto lineal, en el distrito de La Victoria. La víctima se encontraba a un día de retornar a su país natal.

El venezolano estaba en el cruce de las avenidas México y San Pablo, a cuadra y media de la comisaría de Apolo, cuando fue atacado por dos sujetos alrededor de las 11:37 de la noche.

Lee también: Carné de vacunación del Ministerio de Salud tiene validez a nivel mundial 

La policía del Deprincri del distrito y peritos llegaron al lugar del homicidio. Asimismo, encontraron 11 casquillos de bala que estaba alrededor de latas de cerveza que tomaba con un amigo.

La víctima comió una hamburguesa en un puesto de la calle y ahí habría comentado que eran sus últimas horas en el país, según testigos. El extranjero deja a tres menores en orfandad.

Lee aquí: Ministerio de Energía y Minas oculta las visitas del hermano del ministro Eduardo González

La entrada La Victoria: Matan a venezolano que iba a retornar a su país se publicó primero en La Razón.