Super Mensajes

El entrenador de la Selección viajó a la ciudad imperial y otorgó declaraciones para la prensa del club

Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, estuvo presente en el entrenamiento de Ciencianoeste viernes como parte del trabajo previo a la primera lista de convocados bajo su mando.

Mediante una conversación con la prensa de la institución cusqueña, el ‘Cabezón’ agradeció la oportunidad de presenciar las prácticas del ‘Papá’ y recordó algunos buenos momentos vividos en la ciudad imperial.

«Estamos agradecidos con Cienciano por el recibimiento. Con Cusco hay una afinidad de siempre. Me tocó vivir 6 meses y la pasé espectacular. Ver de nuevo el colorido de la ciudad y todo lo que implica la ciudad como historia para nosotros, siempre es placentero», destacó.

Además, aprovechó en revelar los microciclos que pretenden desarrollar desde la FPF para la mejoría del equipo bicolor, situación que podría dejar a los clubes nacionales sin algunas piezas importantes.

«Si no trasladamos lo que queremos como proyecto será difícil que los clubes entiendan. Sabemos que en algún momento puede ser incómodo para un club porque le quitas a un jugador 3 o 4 días, pero somos conscientes que a mediano plazo va a rendir frutos y todos vamos a ganar», precisó el estratega.

Juan Reynoso debutará en amistoso ante México

Se debe recordar que Juan Reynoso presenciará su primer duelo desde el banquillo de Perú el próximo 24 de setiembre, en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos.

En tal sentido, el ex entrenador de Cruz Azul deberá comandar a la ‘Blanquirroja’ ante México, en un partido amistoso previo a la participación de los aztecas en Qatar 2022.

«Estamos intentando crear puentes con las administraciones y entrenadores de los clubes, ya que nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos. Buscamos uniformar la metodología y conocer a los jugadores en los próximos microciclos», finalizó el técnico nacional en relación a sus aspiraciones con el plantel incaico.

The post Juan Reynoso visitó el entrenamiento de Cienciano en Cusco appeared first on La Razón.