Super Mensajes

El defensa de Universitario de Deportes señala que los equipos de la Liga 1 Betsson llevan varias temporadas jugando en campos y vestuarios descuidados. Corzo pide que hayan menos quejas y más acciones por parte de las autoridades. 

Aldo Corzo se refirió a los reclamos del plantel deAlianza Limatras su victoria ante Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 de Sullana. Si bien reconoce que las condiciones de este estadio también aparecen en otros recintos deportivos, señala que ya es común que en la Liga 1 Betsson se juegue con estas complicaciones.

“Son muchos años con los mismos camerinos y las mismas canchas, es un desastre. A mí me da pena, pero nos queda competir y no quejarnos. A pesar de que antes lo hemos hecho, todo sigue igual”, expresa el lateral derecho del cuadro de Ate.

Corzo considera que el mal estado de las canchas se debe a la falta de acción de las autoridades. Recalca que es necesario brindar mejores condiciones para que el nivel de la Liga 1 Betsson mejore. Por ello, el futbolista crema manifestó su impotencia sin tabujos. 

“Pensé que a raíz de ir al Mundial las cosas serían distintas, pero no fue así y al final nadie crece. Luego piden resultados, pero no dan las herramientas”, reclama el jugador de 33 años.

Respecto a las declaraciones de Corzo, apareció un video previo al choque entre Alianza Lima y Alianza Atlético en el que Héctor Ordóñez, miembro del plantel grone, mostró que no había agua ni luz en sus vestuarios.

“Estadio Campeones del 36 en Sullana, 9:50 a.m. No hay luz. No hay agua. El fútbol peruano no merece un escenario así. ¿Es intencional? Valor las entradas, 50 y 150 soles”, aparece en el post.

Luego de la victoria blanquiazul, Zambrano expresó que es una pena que los futbolistas del torneo local bajo intensas temperaturas y con campos que no están en condiciones óptimas. A diferencia de Corzo, el partido de «El León» en Sullana fue su primer encuentro fuera de Lima en toda su carrera.

Lee también:

The post “Es un desastre”: Corzo arremete contra las canchas de la Liga 1 appeared first on La Razón.