Super Mensajes

ENSAD presenta actividades culturales y académicas para toda la familia en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022.

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD participará este año en la 26ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA – FIL LIMA 2022. El evento cultural estará abierto al público hasta el domingo 7 de agosto en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

Las artes escénicas, a través de la ENSAD, tendrán un protagonismo especial en esta versión de la feria gracias al trabajo de la Dirección de Investigación y Dirección de Producción artística y Actividades académicas de la Escuela quienes de manera conjunta presentarán eventos para todo el público interesado.

Desde el Fondo Editorial ENSAD se tendrá un stand especializado con publicaciones en artes escénica, con libros y revistas de investigación teatral y dramaturgia; también, se presentarán mesas de diálogo y talleres participativos, así como puestas en escena de diversas obras.

A continuación, las actividades programadas en la edición 2022 de la Feria Internacional del Libro:

VIERNES 29 DE JULIO

Presentación obra de teatro presencial PROYECTO BICENTENARIO/ 6:00 P.M.

Bajo la dirección de Ricardo Delgado, la creación colectiva nos presentará el proceso independentista peruano visto y narrado desde una mirada desconocida que durante mucho tiempo fue rechazada y excluida, pero que en los tiempos actuales en los que vivimos se percibe como una necesidad con un objetivo común: ser libres. Con el elenco ENSAD. Lugar: Zona de Espectadores.

DOMINGO 31 DE JULIO

Show de títeres LA CASITA BONITA/ 5:00 P.M.

Participantes: Egresados Ensad. Lugar: Auditorio Jorge Eduardo Eielson

DOMINGO 31 DE JULIO

Presentación de la colección Teatro peruano. Colección Bicentenario Tomo I, II y III/7:00 P.M.

Rondas de conversación con parte de las escritoras de la Colección. Participan: María Teresa Zúñiga, Celeste Viale, Rocío Silva Santisteban y Marissa Béjar. Modera: Julio Vega. Lugar: Auditorio Clorinda Matto de Turner

VIERNES 5 DE AGOSTO

Conversatorio sobre el libro CONTRA EL TIEMPO: DOCE OBRAS DE TEATRO DE CESAR DE MARÍA / 6:00 P.M.

Publicación que contiene las doce obras más emblemáticas del autor como ¡A ver un aplauso!, Escorpiones mirando al cielo, Kamikaze, Laberinto de monstruos, Dos para el camino, Superpopper, entre otros. Participarán el autor junto a Eduardo Adrianzén, Federico Abril y Mariana de Althaus. Modera: María Inés Vargas. Lugar: Auditorio José María Arguedas.

The post ENSAD presente en la 26° Feria Internacional del Libro de Lima 2022 appeared first on La Razón.