Super Mensajes

Desde 1982, el segundo domingo de septiembre se celebra el día de la familia peruana

En el marco de la celebración del Día de la Familia Peruana, celebrado ayer 12 de septiembre, el Parque de las Leyendas realizó diversas actividades al aire libre en sus instalaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Así, el personal de Zoología entregó a las 10:30 a.m., en la zona Selva, regalos a los guacamayos y loros que se ubican cerca del recinto de la tortuga motelo. Media hora después, la familia de primates de la isla también recibió algunos obsequios ante la mirada de los visitantes.

A esa misma hora, los integrantes de las familias que visitaron el zoológico se divirtieron aprendiendo en grupo con el taller de hojas secas que se llevó a cabo en la granja sostenible ubicada en la zona Internacional.

En ese espacio el público hizo un recorrido y visitó el recinto de conejos, cuyes y gallinas, ovejas domésticas y las de Somalia, además de cabras alpinas y anglonubianas.

[Lee también: Minsa no entregará carne a personas que se hayan vacunado en el extranjero]

A las 11 a.m., los visitantes participaron en un circuito guiado por la huaca San Miguel, donde fueron recibidos por el personal encargado con representaciones de personajes de la cultura Ychsma, quienes mostraron los materiales que usaban para las diferentes prácticas ancestrales.

Del mismo modo, pasado el mediodía, padres e hijos pasaron un grato momento en la actividad “Pinta tu maceta”, a cargo del personal de Educación, en el vivero Casa Verde.

La entrada El Parque de las Leyendas celebró el Día de la Familia se publicó primero en La Razón.