Super Mensajes

Isabel Cortez y Segundo Quiroz no quisieron contestar a canal Willax

La legisladora Isabel Cortez (Juntos por el Perú) iba a declarar ayer a la prensa en los exteriores del Palacio Legislativo, pero, al percatarse de la presencia de la presencia de un reportero de Willax Televisión ella optó por retirarse raudamente.

“Ah, él es de Willax, ¿no? A Willax, no”, expresó Cortez, quien ya no contestó a los demás medios, una actitud que asemeja a la de los miembros delPoder Ejecutivo, que tampoco gustan de la presencia de la prensa.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la congresista izquierdista manifestó que seguirá haciendo lo mismo “mientras siga la desinformación y los fakenews”.

Al igual que Cortez, el congresista Segundo Quiroz (Perú Libre) tampoco quiso declarar este viernes a otro periodista de esta casa televisiva.

Cuando el reportero de Willax lo abordó para recoger sus declaraciones, Quiroz miró el micrófono de este medio y dijo que no iba a conversar con él porque Willax “desestabilizaba” al Gobierno del presidente Pedro Castillo. “Willax es la peor televisora que existe en el Perú, por tanto, no voy a declarar a Willax. Lo siento, no voy a declarar”, afirmó el parlamentario oficialista.

“No hay discriminación, ustedes han hecho lo que han querido con nosotros en campaña, desestabilizando al Gobierno. (…) Ustedes autoevalúense como prensa”, agregó.

La entrada Discriminación a la prensa por parte de congresistas de izquierda se publicó primero en La Razón.