Super Mensajes

Especialistas brindan algunas de los síntomas de estas enfermedades.

Si tienes fiebre, dolor de garganta o problemas para respirar, y no sabes si es una alergia. Entérate de algunos síntomas de covid-19, enfermedad que se llevó la vida más de 515 millones de personas a nivel internacional, según el registro de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con los expertos médicos indican el coronavirus puede confundirse enfermedades como la alergia, gripe y otros virus respiratorios.

Por otro lado, los síntomas pueden llegar a confundir con otras afecciones con los cambios de estación, donde los jóvenes de hoy en día asisten a las clases presenciales, lo cual hay una mayor circulación en los lugares.

A continuación, te mencionaremos algunos síntomas para distinguir del coronavirus:

Fiebre: Mayormente este síntoma se presenta en los pacientes de covid-19. Sin embargo, las personas que padecen de alergia no suelen tener fiebre.

Cansancio: En la mayoría de los casos, el cansancio se manifiesta con personas de covid-19, pero en los casos de alergia son a veces.

Dolores de músculos: Los pacientes que tiene alergia no tiene dolores musculares, sin embargo, los pacientes de covid-19, generalmente, sí.

Estornudos: Cuando uno se enferma de covid-19 es poco frecuente como síntoma. Los casos de alergia producen estornudos.

Dolor de garganta: Este síntoma es muy seguido del coronavirus. No obstante, rara vez se presenta en personas con alergia.

Vómitos: Los pacientes de alergia no padecen de estos síntomas, pero las personas de covid-19 a veces.

Pérdida de gusto o del olfato: Generalmente, las personas de covid-19 pueden presentar estos síntomas con frecuencia, pero a veces se produce en los casos de alergia.

Diarrea: A veces las personas que padecen de covid-19 pueden padecer de este síntoma. En cambio, no es un síntoma para la alergia.

The post Conoce los signos principales para diferenciar al covid-19 de una alergia appeared first on La Razón.