Super Mensajes

Isabel Cortez fue agredida por María del Carmen Alva, tras discusión que finalizó con ataque físico.

En medio de discusión entre bancadas de oposición, se registró un incidente de violencia entre la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y la congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez. Ambas entablaron una discusión calurosa que finalizó con un jaloneo en el brazo por parte de Alva contra Cortez.

Por lo tanto, la congresista Isabel Cortez, anunció que presentó una denuncia en la Comisión de Ética contra María del Carmen Alva, luego de haber sido agredida.

“Junto con mi bancada, estoy presentando oficio para denunciar ante Ética a la señora Maricarmen Alva por la agresión a mi persona que es, a la vez, contra toda mujer trabajadora de nuestro país. La prepotencia y violencia de la élite de nuestro país no debe gozar más de impunidad”, escribió Isabel Cortez en su cuenta de Twitter

Asimismo, cabe mencionar que la congresista Alva Prieto se disculpó en sus redes sociales tras el incidente ocasionado. Mencionó que su reacción no fue la correcta.

La denuncia presentada ante la Comisión de Ética cuenta con las firmas de sus colegas de la bancada de la congresista Isabel Cortez, Edgard Reymundo, Ruth Luque y Roberto Sánchez. También la suscriben Silvana Robles (Perú Libre),Flor Pablo y Susel Paredes (ambas de Integridad y Desarrollo).

 

The post Congresista Isabel Cortez denuncia a María del Carmen Alva tras agresión appeared first on La Razón.