BCP S/3.761 S/3.847
Interbank S/3.720 S/3.857
BBVA S/3.710 S/3.888
Scotiabank S/3.713 S/3.889
Banco de la nación S/3.760 S/3.840

Agresión

Macabro: Encuentran a bebé muerto y con lesiones en sus partes íntimas
La Razón

Macabro: Encuentran a bebé muerto y con lesiones en sus partes íntimas

Bebé de 4 meses es hallado muerto en el interior de su vivienda y con sus partes intimas lesionadas Aterrador. Un bebé de solo 4 meses fue hallado muerto dentro de la casa donde vivía. Su madre fue quien encontró la escena al retornar a su vivienda ubicada en el centro poblado de Unión Junín, […]The post Macabro: Encuentran a bebé muerto y con lesiones en sus partes íntimas appeared first on La Razón.

Leer más
Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja
La Razón

Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja

Confirman muerte de joven que fue roseada con gasolina y prendida viva  cerca de Plaza Dos de Mayo Lamentable. Katherine Gómez, la joven de 18 años de edad, que fue quemada viva por su expareja muy cerca de la Plaza Dos de Mayo, falleció hoy en el hospital Arzobispo Loayza, donde se encontraba internada. Sergio […]The post Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja appeared first on La Razón.

Eduardo Rabanal es denunciado por su expareja por agresión física y psicológica
Radio Karibeña

Eduardo Rabanal es denunciado por su expareja por agresión física y psicológica

Eduardo Rabanal se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido señalado como presunto agresor por parte de Paula Arias quién no confirmó ni negó nada. Sin embargo, quién si lo dijo todo fue su expareja y madre de su hijo María Fernanda Rodríguez quién afirmó que fue amenazada de muerte. Al parecer La entrada Eduardo Rabanal es denunciado por su expareja por agresión física y psicológica se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena,

Serenos golpean a humilde vendedora
Diario UNO

Serenos golpean a humilde vendedora

Serenos de la Municipalidad de Lima golpearon a una vendedora de tunas en pleno corazón del Centro de Lima. Todo ocurrió en la avenida Abancay, cerca de Congreso de la República. De acuerdo con las imágenes grabadas por los transeúntes, la madre de familia estaba vendiendo tranquilamente tunas hasta que llega personal de fiscalización. En ese momento, uno […]La entrada Serenos golpean a humilde vendedora se publicó primero en Diario UNO.

Inician indagaciones por presunta agresión de fujimorista Ventura a suboficial PNP
Diario UNO

Inician indagaciones por presunta agresión de fujimorista Ventura a suboficial PNP

La secretaría técnica de la Comisión de Ética del Congreso informó el inicio de las indagaciones preliminares contra el legislador fujimorista Héctor Ventura, quien fuera denunciado el jueves en la comisaría de San Andrés por presunta agresión a un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP). El grupo de trabajo presidido por la acciopopulista […]La entrada Inician indagaciones por presunta agresión de fujimorista Ventura a suboficial PNP se publicó primero en Diario UNO.

Fiscalizadores arrastran y golpean a dos mujeres trabajadoras durante intervención
Diario UNO

Fiscalizadores arrastran y golpean a dos mujeres trabajadoras durante intervención

Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco agredió violentamente a dos vendedoras ambulantes durante una intervención en las inmediaciones del óvalo Higuereta.   En el vídeo que se viralizó se puede observar cómo uno de los fiscalizadores avienta contra el suelo con ferocidad a una de las mujeres —provocando que se […]La entrada Fiscalizadores arrastran y golpean a dos mujeres trabajadoras durante intervención se publicó primero en Diario UNO.

Puerto Maldonado: voraz perro arrancó oreja a niño de cuatro años
Exitosa

Puerto Maldonado: voraz perro arrancó oreja a niño de cuatro años

Un niño de cuatro años, fue víctima de un ataque por parte de un perro, en Puerto Maldonado. El menor sufrió una extirpación de la oreja derecha, por causa de la arremetida. A detalle, se conoce que la dueña del canino fue absuelta, lo que enfureció a la familia del pequeño.  En ese sentido, la parentela del infante, pidió a la Fiscalía de la Nación imponer un “castigo ejemplar” contra Gilmer Quispe, juez de la...The post Puerto Maldonado: voraz perro arrancó oreja a niño de cuatro años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Fiscal y policías agredidos por trabajadores de Minera Retamas
Exitosa

Fiscal y policías agredidos por trabajadores de Minera Retamas

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional, el fiscal Enrique Valverde Cabrera y el conductor de la camioneta oficial donde se desplazaban, fueron agredidos por un grupo de trabajadores mineros durante la diligencia de levantamiento de un cadáver en Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa),ubicada en el distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, en la región La Libertad. El Ministerio Público desde Lima y a través de su cuenta de Twitter, informó que...The post Fiscal y policías agredidos por trabajadores de Minera Retamas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ministra de la Mujer denunció haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado
Exitosa

Ministra de la Mujer denunció haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado

En entrevista exclusiva con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, denunció este viernes haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado, tras la eventual difusión de un video en el que se le observaría golpeando a una persona. También te puede interesar: Estados Unidos agradeció al Perú por acoger un millón 200 mil venezolanos, según Harold Forsyth Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Dávila...The post Ministra de la Mujer denunció haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Periodistas de Exitosa Puno sufren agresión y hurto de celular por parte de seguridad de Antauro Humala
Exitosa

Periodistas de Exitosa Puno sufren agresión y hurto de celular por parte de seguridad de Antauro Humala

El líder etnocacerista Antauro Humala protagonizó esta mañana un lamentable incidente en nuestro set de Exitosa Puno. El organizador del ‘Andahuaylazo’ perdió los papeles luego que el conductor David Mamani le recordara que llegó 15 minutos tarde a una entrevista pactada para hoy a las 6:30 a.m. En plena transmisión, el locutor interrumpió un enlace en vivo para alertar que el equipo de Humala Tasso intentó llevarse un equipo móvil de este medio de comunicación....The post Periodistas de Exitosa Puno sufren agresión y hurto de celular por parte de seguridad de Antauro Humala appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Puerto Maldonado: Escolar es golpeado por su compañero y amenazado de muerte por pertenecer a una comunidad nativa

¡Terrible! Este domingo, una madre de familia denunció que su menor hijo fue golpeado por un compañero de clases de la institución educativa Niña María, del distrito de Iberia (provincia de Tahuamanu),por ser integrante de la Comunidad nativa de Oceanía. Este caso de discriminación no sería el único, de acuerdo a lo que comentó la madre ante las cámaras de Exitosa. Además, informó que su menor también fue amenazado de muerte por pertenecer a dicha comunidad...The post Puerto Maldonado: Escolar es golpeado por su compañero y amenazado de muerte por pertenecer a una comunidad nativa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

La Razón

Revelan que Gonzalo Alegría intentó eliminar expediente judicial sobre agresión sexual

Afirman que su hijo sí presentó denuncia, pero caso se archivó porque se fue a España Un reportaje de Nativa reveló que el candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, intentó eliminar el expediente judicial sobre la denuncia que interpuso su hijo contra él por presunta violencia psicológica y […]The post Revelan que Gonzalo Alegría intentó eliminar expediente judicial sobre agresión sexual appeared first on La Razón.

Gonzalo Alegría es denunciado por su hijo por agresión sexual
La Razón

Gonzalo Alegría es denunciado por su hijo por agresión sexual

Indignación ante candidato a Lima de juntos por el Perú El candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, fue denunciado por su hijo por presunta violencia psicológica y sexual ante la comisaría de Orrantia, en San Isidro, según informó Nativa en un reportaje. En aquel documento mostrado por dicho […]The post Gonzalo Alegría es denunciado por su hijo por agresión sexual appeared first on La Razón.

Alianza Lima generará reclamo por agresión en clásico femenino
La Razón

Alianza Lima generará reclamo por agresión en clásico femenino

Mediante un comunicado, la institución blanquiazul condenó el hecho producido por Paolo Maldonado Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva, en una edición más del clásico femenino. Pese a la alegría del club por haber terminado el hexagonal y clasificar a las semifinales de la categoría, la institución blanquiazul […]The post Alianza Lima generará reclamo por agresión en clásico femenino appeared first on La Razón.

Exitosa

Casma: Mujer fue golpeada con palo de madera por su pareja y este va a prisión por nueve meses

El negarse a entregar su celular fue la causa para que una mujer de 30 años sea agredida salvajemente por su pareja, que la llevó a ser internada en una clínica de Chimbote. El hecho ocurrió el domingo pasado, a las 10:30 de la noche, en la provincia de Casma, en  donde la fémina identificada como Milagros Infanta Blanco fue golpeada con un palo de madera de la cuna de su pequeña. Los gritos de...The post Casma: Mujer fue golpeada con palo de madera por su pareja y este va a prisión por nueve meses appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Trujillo: Anciana de 85 años pide garantías de vida tras ser golpeada por exyerno
Exitosa

Trujillo: Anciana de 85 años pide garantías de vida tras ser golpeada por exyerno

Un total abuso sufrió la señora Flora Reyna una abuelita de 85 años de edad que manifiesta haber sido víctima de agresión por parte de su ex yerno, en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, en el distrito de Víctor Larco Herrera. El pasado lunes, su exyerno fue de costumbre a su casa para dejar el diario de sus dos nietas, pero más fue su sorpresa al...The post Trujillo: Anciana de 85 años pide garantías de vida tras ser golpeada por exyerno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congresista Isabel Cortez denuncia a María del Carmen Alva tras agresión
La Razón

Congresista Isabel Cortez denuncia a María del Carmen Alva tras agresión

Isabel Cortez fue agredida por María del Carmen Alva, tras discusión que finalizó con ataque físico. En medio de discusión entre bancadas de oposición, se registró un incidente de violencia entre la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y la congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez. Ambas entablaron una discusión calurosa […]The post Congresista Isabel Cortez denuncia a María del Carmen Alva tras agresión appeared first on La Razón.

Cambio Democrático presenta oficio a la Comisión de Ética por agresión a congresista Isabel Cortez
Exitosa

Cambio Democrático presenta oficio a la Comisión de Ética por agresión a congresista Isabel Cortez

La bancada Cambio Democrático presenta un oficio correspondiente a la Comisión de Ética para la sanción a la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva tras la agresión que se presenció hoy a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo. También te puede interesar: María del Carmen Alva pierde los papeles y ‘jalonea’ a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo “Rechazamos la agresión de la ex Pdta. del Congreso, Maricarmen Alva, contra la congresista Isabel Cortez....The post Cambio Democrático presenta oficio a la Comisión de Ética por agresión a congresista Isabel Cortez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Guillermo Bermejo tras agresión de María del Carmen Alva a Isabel Cortez: “Todo el odio de clase en una imagen”
Exitosa

Guillermo Bermejo tras agresión de María del Carmen Alva a Isabel Cortez: “Todo el odio de clase en una imagen”

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, exigió este jueves que la Comisión de Ética sancione a la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, por agredir físicamente a la legisladora de Cambio Democrático, Isabel Cortez. También te puede interesar: María del Carmen Alva pierde los papeles y ‘jalonea’ a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo A través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario aseguró que la reacción de su colega de...The post Guillermo Bermejo tras agresión de María del Carmen Alva a Isabel Cortez: “Todo el odio de clase en una imagen” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Piura: rondas amenazan con cerrar colegio si directora no retira denuncia contra maestra rondera
Exitosa

Piura: rondas amenazan con cerrar colegio si directora no retira denuncia contra maestra rondera

En diálogo con Exitosa, Elizabeth Montoya León, directora del Colegio Mario Vargas Llosa del centro poblado de Huamaní, en Huancabamba (Piura),denunció que las rondas campesinas de la zona la amenazaron con cerrar la institución si no retira una denuncia contra una maestra rondera, que es acusada de haber agredido a una escolar. “El pasado 27 de junio, un grupo de siete ronderos se hicieron presentes en la institución para obligarme, con chicote en mano,...The post Piura: rondas amenazan con cerrar colegio si directora no retira denuncia contra maestra rondera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

CPP considera denuncia de secuestro a periodistas “uno de los hechos más graves de agresión” en los últimos años
Exitosa

CPP considera denuncia de secuestro a periodistas “uno de los hechos más graves de agresión” en los últimos años

El director ejecutivo del Consejo de la Prensa Peruana (CPP), Rodrigo Salazar Zimmermann, se pronunció tras la denuncia de secuestro de los periodistas de Cuarto Poder en el distrito de Chadín, provincia de Chota (Cajamarca),y reveló que este suceso lo consideran como uno de los hechos más graves de agresión contra estos profesionales en los últimos años. “Absolutamente condenable. Nosotros lo hemos considerado […] como uno de los hechos más graves de agresión contra periodistas en los...The post CPP considera denuncia de secuestro a periodistas “uno de los hechos más graves de agresión” en los últimos años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Agreden a periodistas en exteriores de la Fiscalía Anticorrupción
Exitosa

Agreden a periodistas en exteriores de la Fiscalía Anticorrupción

La primera dama, Lilia Paredes, acudió a la Fiscalía tras ser citada por las investigaciones abiertas hacia su hermana, Yenifer, acusada de haber ofrecido obras de saneamiento en Cajamarca sin ser funcionaria. También te puede interesar: Edwin Martínez afirma que el calificativo de ‘burro’ es un “dicho popular”, tras incidente con Martha Moyano Mientras el abogado de la pareja presidencial,  Benji Espinoza, brindaba declaraciones a los periodistas sobre de la citación hacia la primera dama de la...The post Agreden a periodistas en exteriores de la Fiscalía Anticorrupción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte
Exitosa

Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte

Una habitante del asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, acusó a su pareja de haberla golpeado salvajemente y amenazarla de muerte con un arma de  fuego. Se trata de Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera, de 25 años, quien se encontraba ebrio al momento de su intervención por agentes de Seguridad Ciudadana. Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria Buenos  Aires a  tomar el caso. Te puede interesar: Áncash: Puente de Villa María...The post Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Escolar fue agredida y compañeros graban el ataque
La Razón

Escolar fue agredida y compañeros graban el ataque

Desde hace tres años, la escolar de 15 años viene siendo víctima de bullying en el colegio mixto Nuestra Señora del Carmen de San Miguel. Un grupo de escolares agredió en la hora de salida a una estudiante de 15 años en el colegio Nuestra Señora del Carmen de San Miguel. Esta agresión refleja un […]The post Escolar fue agredida y compañeros graban el ataque appeared first on La Razón.

La Razón

Agresión a escolar en Colegio Pamer

El centro educativo podría ser multado hasta con S/ 2 millones 70 mil por este caso de agresión por bullying en Piura. Indecopi ha fiscalizado a la Corporación Educativa Pamer tras revelarse un caso de agresión a un estudiante. El hecho sucedió en el colegio ubicado en Piura. Asimismo, la entidad precisó que envió a […]The post Agresión a escolar en Colegio Pamer appeared first on La Razón.

Reino Unido condena al futbolista Kurt Zouma por agredir a su mascota
La Razón

Reino Unido condena al futbolista Kurt Zouma por agredir a su mascota

El francés está en el ojo de la tormenta El zaguero central del West Ham, Kurt Zouma, ha sido condenado por el Reino Unido a realizar 180 horas de trabajo comunitario y prohibición de tener mascotas durante 5 años después de haber agredido a su gato. Pelé le escribió una carta a Vladimir Putin para […]The post Reino Unido condena al futbolista Kurt Zouma por agredir a su mascota appeared first on La Razón.