Super Mensajes

Alertan que situación podría agravarse.

Desde la madrugada, los conductores de mototaxis y autos particulares estuvieron formando largas colas para poder abastecerse de gas licuado de petróleo (GLP).

Ellos revelaron que hace más de tres días tienen problemas para poder adquirir este hidrocarburo en Lima. Cabe resaltar que esta situación ocurre por los oleajes anómalos que se vienen produciendo en nuestro litoral.

El noticiero América Noticias mostró lo que se vive en un establecimiento entre las avenidas Pastor Sevilla y 1 de Mayo, en Villa El Salvador. Los conductores -en su mayoría del distrito de San Juan de Miraflores– se quejaron de las largas filas que tienen que formar para conseguir el combustible.

Además, indicaron que solo algunos grifos están ofreciendo el ustible, pero con un notable incremento en la tarifa. De este modo, precisaron que otros establecimientos ya no se encuentran abastecidos con este hidrocarburo.

“Estoy aquí desde las cinco de la mañana. No hay gas en otros grifos o sea hay, pero también hay colas largas y de horas, y ha subido el precio del gas. A nosotros nos dificulta ese tema del gas porque trabajamos con eso, pero no hay gas, está escaso”, comentó uno de los mototaxistas.

 

The post Conductores hacen colas en grifos ante escasez de GLP appeared first on La Razón.