Super Mensajes

Bomberos trabajan arduamente para rescatar a integrantes de familia

Una familia quedó atrapada luego de derrumbarse un cerro en la madrugada, en el distrito de Chorrillos. Los bomberos fueron alertados a las 5:20 de la mañana por este incidente que lastimosamente pone en riesgo la vida de las víctimas.

Según con lo informado, hasta el momento solo se ha podido rescatar a una persona de la familia, mientras que dos integrantes siguen debajo de las piedras. Sin embargo, se sabe que las víctimas siguen con vida y que es solo cuestión de tiempo para sacarlos.

La dueña de la vivienda declaró: “La parte que se ha caído era un espacio que habíamos dejado de habilitar. En ese lugar se criaba animales. Estábamos durmiendo y cuando nos dimos cuenta ya todo se había caído”.

En el lugar de los hechos los bomberos han colocados camillas para que las personas rescatadas puedan ser trasladadas a un Centro de Salud.

Un vecino de la zona detalló que escuchó un sonido en la madrugada “Sí, escuché. Estaba en mi segundo piso. No sabría decirle cuántas personas están atrapadas en esa casa”. Además, a causa del derrumbe, dos viviendas han sido las lamentablemente afectadas, indicado por los bomberos.

Las autoridades del distrito de Chorrillosse comunican con la familia afectada ni llegan al lugar de los hechos.

La entrada Chorrillos: Derrumbe deja dos atrapados dentro de una vivienda se publicó primero en La Razón.