Super Mensajes

Asimismo, el Pedro Castillo indicó que limpiará la contaminación del mar.

El presidente de la República, Pedro Castillo, garantizó que se limpiará la contaminación generada por el derrame de petróleo en Ventanilla y que se sancionará a la empresa responsable del desastre ecológico.

El jefe de Estado durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital de Huari en la región Áncash, aseguró que: «vamos a limpiar el mar, y vamos a condenar y sancionar a la empresa que viene a contaminar nuestro mar«.

Además, añadió que también se sancionará a las compañías que abusan del pueblo, que contaminan y no se hacen responsables de los daños ocasionados.

El mandatario, indicó que no tiene ningún temor porque no le debe nada a nadie y que ninguna empresa financió su campaña presidencial.

Asimismo, Castillo Terrones dijo que está gobernando el país con transparencia y, además, con su invocación a las autoridades de todo el país para trabajar juntos en beneficio de la población.

Por otro lado, el funcionario instó a la ciudadanía para vacunarse contra la Covid-19 y recordó que los pacientes no inmunizados son precisamente quienes ocupan en mayor porcentaje las camas UCI y hospitalarias en todo el país por casos relacionados al nuevo coronavirus.

La entrada Castillo asegura que sancionará a empresas que contaminan se publicó primero en La Razón.