Super Mensajes

Por venganza del crimen de menor secuestrada y ultrajada

Agentes de la División de Homicidios, capturaron a uno de los autores del secuestro, tortura y asesinato de Carlos Duende Vargas (29). Se trata de Richard Valerio Mendieta Sánchez (39), integrante de la banda criminal ‘Los Injertos de Jicamarca’, quien fue sorprendido en El Agustino.

La historia comienza con una venganza por el crimen de una menor que fue secuestrada y ultrajada por un adolescente. Los familiares de la víctima plagiaron entonces a Carlos Iván Duende Vargas (29) y lo torturaron para que su sobrino, el agresor, se entregara a la Policía. Como no lo hizo, lo asesinaron y dejaron el cuerpo en el fundo de la nievería Jicamarca, Huarochirí.

Agentes de esa unidad dijeron que cuando el cadáver de Carlos Iván Duende fue hallado, presentaba lesiones traumáticas en la cabeza y tórax.

Frente a los indicios recabados por personal del equipo 4 de la División de Homicidios, este grupo viajó a San Mateo, Chicla y Casapalca para realizar acciones de inteligencia operativa e indagaciones a fin de ubicar y capturar a los miembros de la banda integrada por Richard Mendieta ‘Blancón’, Roberto Carlos Meza Flores, Catherine Rivera Espinoza, César Benito Ocaña Carbone, entre otros.

Ellos, según la Policía, fueron contratados para secuestrar a Carlos Duende Vargas, la tarde del 10 de julio, cuando transitaba por la Av. Junín, en el sector La Rinconada Villa Sol, en Jicamarca.

La entrada Capturan a homicida de joven secuestrado y torturado se publicó primero en La Razón.