Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Bomberos logran controlar incendio que se produjo en el Mercado Unicachi

Bomberos logran controlar incendio que se produjo en el Mercado Unicachi

Los Bomberos necesitaron más de 10 horas para lograr controlar el incendio producido en el Mercado Unicachi. Los fiscales determinarán cuáles fueron las causas del siniestro.

Se produjo un incendio en el Mercado Unicachi, ubicado en el distrito de Comas. Los Bomberos necesitaron más de 10 horas para lograr controlarlo, tras una ardua labor. Hasta el lugar se desplazaron casi 30 unidades del Cuerpo de Bomberos para hacer frente al incendio, que inició al día de ayer al promediar las 06:00 de la tarde.

Se pudo constatar esta mañana que en el lugar del incendio se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes se encuentran resguardando las puertas de ingreso de este importante centro de abastos.

Varios comerciantes indicaron que tuvieron que pasar la noche en los exteriores del mercado, puesto que las autoridades no les permitieron el ingreso hasta que llegaran al lugar los fiscales, quienes deben determinar cuáles fueron las causas del incendio.

Una de las vendedoras, identificada como Paola Jaramillo, sostuvo que le indicaron que los fiscales estarían llegando aproximadamente a las 7 de la mañana pero que ellos podrían ingresar recién a partir del mediodía. Por el momento, los comerciantes tienen que seguir esperando y se encuentran muy expectantes, pues desean saber cuál fue la magnitud de los daños que provocó este incendio y si hay aún mercadería que puedan rescatar.

No se conocen aún cuáles fueron las causas del incendio, sin embargo, según lo comentado por los comerciantes, este se habría originado en la zona de los almacenes. Se calcula que aproximadamente un 50% de todo el recinto habría resultado afectado, pero se desconoce la cantidad de puestos damnificados ni el monto de lo perdido.

 

La entrada Bomberos logran controlar incendio que se produjo en el Mercado Unicachi se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia