Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • André Carrillo fue llamado a la Selección tras avances en su recuperación

André Carrillo fue llamado a la Selección tras avances en su recuperación

André Carrillo formó parte de la lista de Ricardo Gareca para disputar el partido decisivo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos

Andre Carrillo será uno de los jugadores que estarán en la Selección Peruana para el amistoso y el repechaje camino a Qatar 2022.

De esta forma, la ‘Culebra’ volverá a decir presente en la ‘Blanquirroja’ tras quedar desafectado en el partido ante Paraguay producto de un esguince en la rodilla izquierda, por la última fecha de las Eliminatorias.

El jugador del Al Hilal no formó parte de los ’11’ que nos dio el triunfo 2-0 sobre la ‘Albirroja’, ya que sufrió la lesión ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Ante su nueva convocatoria, Ricardo Gareca explicó que el ex jugador del Benfica mostró una notable mejoría de su dolencia.

“De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar”, aseguró el director técnico.

Asimismo, el ‘Tigre’ expresó tener mucha confianza en André Carrillo y cree que llegará en las mejores condiciones posibles para el duelo decisivo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

“Creemos que va a llegar. Lo queremos incluir en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad”, subrayó el estratega.

Sin embargo, el entrenador apuntó que cuenta con las armas necesarias en caso de que el atacante no llegue a recuperarse al 100%.

“En caso de que no pueda estar, tenemos los argumentos para confiar en los muchachos que lo puedan llegar a reemplazar”, indicó.

The post André Carrillo fue llamado a la Selección tras avances en su recuperación appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia