Super Mensajes

El equipo blanquiazul volvió a ganar y continúa firme en su lucha por el campeonato

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 8 del Torneo Clausura.

Luego de un primer tiempo muy parejo, el equipo de Carlos Bustos consiguió el gol sobre el final del cotejo mediante un disparo de Wilmer Aguirre, quien aprovechó un pase de Gino Peruzzi para batir el arco huancaíno.

Con este resultado, los blanquiazules sumaron 16 puntos en el segundo certamen de la Liga 1 Betsson y continúan perfilándose como uno de los candidatos a llevarse el título.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ obtuvo una derrota más y está lejos de igualar la campaña del Apertura, donde peleó codo a codo con FBC Melgar.

En la siguiente jornada, Alianza Lima deberá visitar a UTC en Cajamarca, mientras que Sport Huancayo recibirá a la Academia Cantolao.

Wilmer Aguirre reapareció con gol en Alianza Lima

Tras la victoria de esta tarde, Alianza Lima continúa escalando en la tabla acumulada en la búsqueda del bicampeonato del torneo peruano.

Sin embargo, el trámite del juego resultó ser muy complejo gracias a la solidez defensiva de la escuadra huancaína en el gramado de Matute.

En tal contexto, Wilmer Aguirre convirtió el tanto en solitario que le permitió a los íntimos celebrar los tres puntos.

«Era lo que venía buscando. Ya muchos partidos sin jugar, hoy se me dio. Los pocos minutos que pude jugar, gracias a Dios pude marcar. Feliz en lo personal, hay que seguir trabajando y también pelear el puesto», expresó el delantero en entrevista para GolPerú.

The post Alianza Lima venció a Sport Huancayo y continúa invicto en el Clausura appeared first on La Razón.