Super Mensajes

Los blanquiazules juegan su último partido de local en el Apertura e intentarán dar una alegría a su hinchada

Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva (6:00 pm),por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán brindar una alegría al pueblo blanquiazul y cerrar el Torneo Apertura de la mejor manera, luego de las últimas derrotas ante Sport Huancayo y Binacional.

En ese sentido, se debe recordar que el cuadro íntimo es uno de los mejores locales del año, sumando 5 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota, por lo que buscarán hacer respetar la casa.

Por otro lado, los comandados por Marcelo Vivas urgen del triunfo al estar en la penúltima posición de la tabla con 12 unidades.

Así, los ‘zorros’ llegan de empatar 1-1 ante Sport Huancayo en la jornada anterior y pretenderán salir de la zona de descenso en esta fecha.

Alianza Lima perdió el paso en el Apertura

Alianza Lima pretendía el título de la primera parte del año gracias a los 8 partidos consecutivos donde sumó todos los puntos.

Sin embargo, la escuadra de La Victoria agotó toda posibilidad de ganar el Apertura al perder en Huancayo y Juliaca, situación que lo alejó del líder, FBC Melgar.

Ante esta situación, Cristian Benavente indicó hace unos días que los ‘grones’ ya están pensando en obtener el trofeo del Torneo Clausura.

«La racha de partidos que conseguimos con esas numerosas victorias hace que el balance sea positivo, a pesar de que empezamos con varias derrotas seguidas en el campeonato. Estamos pensando en el Clausura y muy concentrados para lo que viene», destacó el mediocampista blanquiazul en entrevista.

The post Alianza Lima choca ante Ayacucho FC por la penúltima jornada del Apertura appeared first on La Razón.