Super Mensajes

El lateral de la ‘U’ señaló la importancia de celebrar la victoria en el clásico con respeto para no fomentar la violencia

Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, fue parte del once que salió victorioso del clásico ante Alianza Lima, por la fecha 10 del torneo Clausura.

Es así que, mediante una conversación con la prensa, el lateral de la Selección Peruana expresó su total alegría por el resultado (2-0 con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar),pero enfatizó que deberán ganarle a Sport Boys en la siguiente fecha para continuar en la misma senda.

«Estamos muy contentos y emocionados por el resultado. Fue un partido duro y trabajado, sabíamos que iba a ser así. Es importante en lo anímico. Era un partido bisagra que nos puede levantar para lo que viene. Son tres puntos importantes que aún, con mucha expectativa, nos da chances para pelear el torneo, pero paso a paso. Es buen resultado, pero si el siguiente partido no lo ganamos, no vale nada», subrayó ante las cámaras de GolPerú.

Asimismo, el comandado por Carlos Compagnucci manifestó la importancia de celebrar con respeto para evitar actos de violencia que manchen el fútbol peruano.

«Hemos ganado un buen partido, a nuestro clásico rival, siempre con respeto, que es lo más importante. Al final las burlas y la soberbia genera más violencia. Estamos muy contentos y celebramos siempre con respeto», comentó.

Aldo Corzo y la revancha del equipo merengue en un clásico

Por otro lado, Aldo Corzo habló sobre la revancha que el plantel crema se cobró tras el triunfo ante el ‘compadre’, luego de caer goleados en el Apertura. No obstante, señaló que toman el triunfo con mucha humildad, ya que aún falta para cumplir los objetivos del club.

«Sinceramente esa derrota fue muy dura para nosotros y para el club. Fue un momento duro, la verdad que nos hemos sacado esa espina, pero con humildad. No queremos burlarnos de nadie, ni ser soberbios», agregó.

The post Aldo Corzo: «No queremos burlarnos de nadie, ni ser soberbios» appeared first on La Razón.