Super Mensajes

Este miércoles 8 de mayo se llevará a cabo uno de los desafíos más esperados de esta semifinal de la Champions League, como lo será Real Madrid ante Bayern Munich en el Santiago Bernabéu que definirá al segundo clasificado de esta competición.

Mientras el equipo bávaro prepara este choque, el técnico Thomas Tuchel ofreció unas declaraciones para hablar de cómo se encuentra el equipo y de lo que espera de sus jugadores: “Quería decir algunas cosas importantes en la charla, tuvimos un día más para prepararlo que en la ida, hemos hecho dos sesiones de estrategia y hemos hablado ahora de cosas generales”.

Debemos disfrutar de esto. Estamos planificando qué queremos cambiar, qué mejorar. Vamos a hablarlo también mañana. Ahora cada uno debe hablar consigo mismo y ser consciente de lo que va a pasar. Cada uno de pequeño tiene sus sueños y ahora hemos llegado a este momento. Queremos dar este a Wembley”, añadió.

Luego habló de cómo ve al conjunto blanco: “Hay que jugar el partido, no ver solo la oportunidad, cuando hablamos de los jugadores no hablamos del mito, sino del contenido del partido. Nada es imposible, hicimos una ida buenísima, jugamos mejor pero no ganamos. Real Madrid tiene un 51% de opción de clasificar a la final“.

De igual manera, Thomas Tuchel destacó que para ellos es indispensable ganar este certamen en esta temporada: “Si hay que ganar la Champions para tener éxito, no seremos felices. Cuenta también la Bundesliga, donde no logramos lo esperado. Yo tengo otra valoración”.

Seguidamente, indicó cuáles serán algunas de las claves de este compromiso: “Habrá olas que pasen por el partido. Ambos tendremos que defender y atacar. Ambos podemos mantener el balón mucho tiempo, es difícil quitárselo al Madrid. Intentaremos tenerlo nosotros todo el tiempo. Ambos somos buenos en transiciones rápidas, será un partido muy complejo. Hace falta convicción y precisión”.